Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Let’s Go!: Revelado el número total de especies Pokémon

Pokémon Let’s Go!: Revelado el número total de especies Pokémon

Ya se conocía el dato, pero un proceso de datamining confirma el número final de especies, sin sorpresas

Mario Seijas González
12/11/2018 19:06
Pokémon Let's Go: Pikachu!

Nintendo está siendo totalmente transparente con Pokémon Let’s Go! desde su anuncio hasta su inminente lanzamiento. El juego verá la luz muy pronto, y Nintendo ya confirmó que estaría presentes todos los Pokémon de la región de Kanto más Meltan y su evolución, Melmetal.

Había mucha gente que podía esperarse alguna sorpresa, pero un extenso proceso de datamining confirma que el recuento final de especies Pokémon es de 153, sin sorpresas. De estos Pokémon, 151 son los ya anunciados Pokémon de Kanto y esos dos eslabones pertenecen a la reciente aparición de Meltan y su evolución. Esto, obviamente, ya lo conocíamos, pero descarta cualquier tipo de sorpresa de cara al post game.

Pokémon de Alola y Pokémon Go

Recordemos también que la versión de Alola de los Pokémon de la primera generación está disponible también en Pokémon Let’s Go!, sin necesidad de Pokémon Go. Estas versiones de Pokémon se obtendrán mediante el intercambio con visitantes de la región de Alola, dentro de Pokémon Let’s Go!

También conviene recordar que los Pokémon de Kanto que los jugadores tengan en Pokémon Go serán transferibles a Pokémon Let's Go: Pikachu! y Pokémon Let's Go: Eevee! . Cada vez queda menos para recorrer de nuevo Kanto con la nueva propuesta de Nintendo.



Fuente: NintendoSoup

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arquimaes
Arquimaes 12/11/18 22:57:06
00
¿Podrían añadirse Pokémon mediante actualización? Me parece lo más razonable, sobre todo viendo cómo en Pokémon Go ya van por la 4ª generación. Además, debería haber algún tipo de conexión con el próximo juego de 2019.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.