Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Let's GO Eevee!/Pikachu! introducirá un nuevo rival

Pokémon Let's GO Eevee!/Pikachu! introducirá un nuevo rival

En el Nintendo Treehouse posterior al Direct del E3, Junichi Masuda compartió numerosas novedades sobre las nuevas entregas de Pokémon.

Daniel Funes
13/06/2018 10:12
Trace

Trace

Tras un Nintendo Direct escueto y claramente enfocado a Super Smash Bros Ultimate, Nintendo inició su cobertura del E3 2018 con un Treehouse cargado de gameplay de sus próximos lanzamientos. Si uno destacó especialmente fue Pokémon Let's GO Eevee!/Pikachu! del que pudimos ver un gameplay de las primeras horas de juego mientras Junichi Masuda iba contestando a las preguntas de los entrevistadores.

Durante este gameplay pudimos conocer al que será el nuevo rival en esta revisión de Kanto. Trace será nuestro rival en esta nueva aventura y lamentamos decir que su actitud dista mucho de la de Gary/Blue. Mientras el legendario nieto del profesor Oak era un rival acérrimo que no nos ponía las cosas fáciles, Trace es una persona apacible y agradable que no dudará en darnos todas las indicaciones y ayudas posibles para proseguir en nuestra aventura. En el Treehouse pudimos ver al protagonista llegar a Ciudad Celeste y que Trace le mostrase las indicaciones para llegar al gimnasio de Ciudad Plateada para poder enfrentarse a Brock.

Brock

Brock, líder del gimnasio de Ciudad Plateada

Poco más sabemos sobre Trace, pero todo apunta que al igual que los rivales de anteriores entregas Trace estará más preocupado de ayudarnos que de retarnos y ponernos las cosas difíciles. Las reacciones tanto en el Treehouse cómo en las redes sociales no se han hecho esperar y gran cantidad de usuarios han criticado la infantilización de la saga, que a cada nueva entrega es más sencilla, simplificada y amigable. Tal es la desesperación de algunos usuarios que ha comenzado a rondar por internet una teoría fan que afirma que Trace es hijo de Red o Blue. En cualquier caso, parece que les ha salido demasiado bonachón.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 13/06/18 14:15:29
00
Realmente desde la segunda generación prácticamente no tenemos rivales. Ya a partir de la tercera son gente super maja que quiere ayudarte y/o que son amigo tuyos.

Cheren al menos su personalidad no era tan de bonachon aunque fuera buena persona y se daba un aire diferente a lso rivales de la 3ª, 4ª, 6ª y 7ª generacion. El del BN2 era interesante, pero lo malo es que si no recuerdo mal, durante la mayoria de la aventura sus encuentros eran para luchar junto a el, no contra él.

Luego, Gladio no estaba mal si lo contamos como rival, lo malo es que el rival oficial podriamos decir que es Tilo.
0 0
DarkMan
DarkMan 13/06/18 12:26:11
00
rival?

yo diría amiguito que te lleva de la mano por el juego, no vaya a ser que tengas que exprimir las neuronas y pensar un poco las cosas XD
0 0
Rostertron
Rostertron 13/06/18 11:29:39
00
Nuevo punto negativo para esta entrega, ya que volvían a Kanto, podían poner a un rival digno de las entregas de esta región, no a alguien que se dedica a ayudarte como rival. Si te ayuda directamente, no es un rival.
0 0
Ranzord
Ranzord 13/06/18 11:12:07
00
Ni me sorprende ni me molesta, era evidente que let's go está diseñado para ser sencillo casual xd
Con todo espero que mantengan un antagonista que funcione decentemente, para los crios puede ser un motivante bastante bueno
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.