Estás en: Pokemaster > Noticias > Las cartas de 25º aniversario de Pokémon de McDonalds's llegan a España

Las cartas de 25º aniversario de Pokémon de McDonalds's llegan a España

Las populares cartas de Pokémon llegan a España meses después de su lanzamiento en Estados Unidos

15/10/2021 12:54
Pokemaster

Pokémon - McDonald's


Las cartas de 25º aniversario de Pokémon de McDonaldss llegan a España

¡Buenas noticias para los fans de Pokémon! Las cartas del 25º aniversario de Pokémon llegan a España. Todos los fans que compren un Happy Meal a partir de este 15 de octubre, podrán conseguir un sobre con varias cartas exclusivas de Pokémon de un total de 50 cartas disponibles.

Como acaba de anunciar Mcdonald 's las cartas del 25º aniversario de Pokémon llegan a España. Con cada Happy Meal vendrá un sobre con 4 cartas de la 25º aniversario de Pokémon. Cada una de estas cartas están protagonizadas por alguno de los Pokémon iniciales de las diferentes generaciones además de Pikachu, la criatura principal de la franquicia.

Si bien es la primera vez que estas cartas llegan a España, ya se hicieron famosas por la situación vivida en Estados Unidos. Hace unos meses se hizo eco la noticia de que en este país se comenzó a especular con estas cartas de edición limitada de la compañía, algo que esperamos que no ocurra en España.

Hoy ya era un día importante para los fans de Pokémon ya que era el día que se lanzaba oficialmente P25 Music, el álbum del 25º Aniversario de Pokémon. El próximo mes serán los remakes de la cuarta generación quienes tengan el protagonismo hasta el mes de enero que es cuando llega Leyendas Pokémon: Arceus.

Noticias relacionadas