Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Home: Nuevo servicio de transferencia de Pokémon para Nintendo Switch, iOS y Android

Pokémon Home: Nuevo servicio de transferencia de Pokémon para Nintendo Switch, iOS y Android

No dejes de lado a ninguno de tus compañeros Pokémon, transfiérelos entre los juegos de la saga con la nueva aplicación

Mario Cano
29/05/2019 10:25
Nintendo Switch

Pokémon Home.

Hace unas horas ha concluido la Conferencia de prensa de Pokémon 2019 y, en ella, las novedades no han sido precisamente escasas. Entre ellas, destaca el anuncio de un nuevo servicio en la nube para la consola de Nintendo Switch. La nueva aplicación se llama Pokémon Home, un servicio que nos permitirá transferir Pokémon de todas las entregas de la saga, incluyendo Pokémon GO y Pokémon Escudo y Espada, a la nube.

Con Pokémon Home podremos almacenar y transferir criaturas en la nube

El director de Pokémon, Junichi Masuda, se tomó su tiempo para explicar detalladamente el servicio, que llega para sustituir al Banco Pokémon de 3DS. Con el nuevo lanzamiento podremos transferir nuestros especímenes de juegos como Pokémon GO y Escudo y Espada, ya mencionados anteriormente. Pero además podremos sincronizarlo con el Pokemon Bank de Nintendo 3DS.

Según un esquema que se mostró durante la presentación, podremos transferir Pokemon de juegos anteriores a la nube y de esta a los juegos nuevos, algo que era de esperar en el caso de Pokémon Escudo y Espada. Masuda añadió que podremos transferir Pokémon con esta aplicación simplemente con tener el teléfono en nuestra mano, es decir, podremos realizar intercambios locales y globales desde el móvil.

Lo que debemos tener en cuenta es que al tranferir pokémon desde el PokeBank a Pokemon Home no podremos tenerlos de vuelta en nuestros juegos de Nintendo 3DS. Con Pokémon Let´s Go sucederá algo similar, y es que los Pokémon enviados de este a Escudo y Espada no podrán volver más tarde a su juego de origen.

Pokémon Home llegará en forma de aplicación móvil a nuestros smartphones a comienzos del año 2020, para iOS y Android, acompañado de su versión para Nintendo Switch. The Pokémon Company, por el momento, no ha detallado si la subscripción a Nintendo Switch Online irá ligada al uso de este servicio o habrá que pagarlo a parte. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 29/05/19 18:43:02
00
Serán necesarios más detalles para poder analizar bien la situación.
0 0
Akainu
Akainu 29/05/19 11:57:06
02
Pagar el Bank para luego pagar Home todo para tener tus Pokémon en Espada/Escudo... No sé yo. A menos que Home sea servicio aparte y cueste los mismos $5 anuales, no estoy muy dispuesto.
0 2
YoHaNe
YoHaNe 29/05/19 10:57:21
00
Una lástima que al final no haya manera de conectar Let's Go con Sol/Luna, sabiendo además que la séptima generación en 3DS también reconoce Pokémon GO.
0 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 29/05/19 10:35:20
00
Todo iba bien hasta que he leído Pokebank -y tengo seguro que esta aplicación gratis como antes la retrocompatibilidad no va a ser-. Vamos, que mis Pokémon de XY seguirán muertos de asco ahí hasta que el juego se muera xD
0 0
Rumic
Rumic 29/05/19 09:57:42
10
la pregunta es... nos querrán hacer suscribirnos a Pokebank para poder pasar las criaturas de 3DS a NSW? irán ambas APP en la misma suscripción?

de pasarlos me haré una copia de seguridad en los propios cartuchos para que no desaparezca el esfuerzo de esas partidas.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.