Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon HOME llegará en febrero; compatible con las expansiones de Espada y Escudo

Pokémon HOME llegará en febrero; compatible con las expansiones de Espada y Escudo

Pokémon HOME ha sido uno de los protagonistas del Pokémon Direct emitido hace unos minutos

Angel de la Iglesia
09/01/2020 17:06
Pokémon HOME

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Home llegará el próximo mes de febrero; será compatible con la expansión de Escudo y Espada

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' han sido los grandes protagonistas de este Pokémon Direct que acabamos de ver, mostrándose en los mismos el Pase de Expansión que recibirán los títulos. Sin embargo, parte del pastel también se la han llevado otros títulos como son el remake del primer Mundo Misterioso y 'Pokémon HOME', el servicio para móviles y Nintendo Switch que nos permitirá transferir a nuestros Pokémon de una partida a otra. 

Tal y como se ha detallado en el Pokémon Direct, esta aplicación llegaría el próximo mes de febrero, teniendo compatibilidad con los últimos títulos de Nintendo 3DS, 'Pokémon Let's GO', 'Pokémon GO' e incluso con la expansión recién anunciada. De la misma, se ha podido ver que la descarga de la aplicación será gratuita, pero habrá algunas funciones de la misma que serán de pago.

Respecto a esto y al funcionamiento de la misma, se ha dicho que en el futuro se ofrecerán más datos al respecto, por lo que habrá que estar atento a las novedades que estén por llegar a Nintendo Switch en las p´roximas semanas. Asimismo, cabe mencionar que durante la presentación no se ha dicho nada de 'Detective Pikachu 2', por lo que se queda como el único juego de Pokémon anunciado del que, de momento, no se sabe nada. 

Imagen asociada al video 40989
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
David_CZ 16/01/20 16:02:42
00
QUE SEA GRATUITA ... 60 POR EL JUEGO 30 POR LAS EXPANCIONES + 25 POR LE INTERNET ....
0 0
Akainu
Akainu 13/01/20 18:12:59
00
Daré unos meses más a ver cómo va esto... Estar suscrito a un servicio que solo usarás para pasar los Pokémon dos veces al año, como mucho.
0 0
Rumic
Rumic 09/01/20 16:17:29
00
ahora que ya quedó claro que requerirá suscripción... a ver si nos dan unas semanas gratuitas cuando lo lancen... xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.