Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon HOME: Cambios para conseguir de regalo a Magearna Color Vetusto

Pokémon HOME: Cambios para conseguir de regalo a Magearna Color Vetusto

Lista de Pokémon que regala Pokémon HOME por cumplir algunos objetivos en la nueva aplicación oficial.

Fabio Fraga
13/03/2020 13:38
Magearna Color Vetusto

Magearna Color Vetusto

Uno de los extras que ofrece la aplicación en la nube Pokémon HOME, accesible por medio de Nintendo Switch o dispositivos iOS y Android, es la posibilidad de conseguir diversos Pokémon de regalo realizando diferentes "logros" dentro de la aplicación. Recordad que si bien existe una versión gratuita, la nueva aplicación de Pokémon tiene una versión Premium de pago que multiplica sus opciones. Podéis ver una completa guía de Pokémon HOME en Pokémaster.

Lista de Pokémon que regala Pokémon HOME y cómo conseguirlos

Magearna Color Vetusto

Aunque esta recompensa ha tenido algunos problemas, parece que ya ha sido solucionada y las condiciones para conseguir a Magearna Color Vetusto en Pokémon HOME han cambiado un poco: para conseguir este Pokémon deberéis completar la Pokédex nacional. En un primer momento debías tener en la app un Pokémon de cada especie, lo que le llamaban "Pokédex viva", pero ahora ya no es necesario y sólo debes haber registrado a los Pokémon. Eso sí, la app cuenta actualmente con 890 Pokémon, muchos de ellos teniendo que trasladarlos de anteriores generaciones.

Eevee

Eevee es uno de los últimos Pokémon confirmados que se regalan en Pokémon HOME. Para conseguir al Pokémon de tipo normal de la primera generación debéis hacerlo por medio de la versión móvil de la app. Lo recibirás por Regalo Misterioso tras realizar un intercambio en la Caja prodigiosa.

Pikachu

Uno de los primeros eventos que se encuentra el jugador al iniciar Pokémon HOME tiene que ver con la consecución de un Pikachu. Es un evento de lanzamiento de la app en la que sólo debes descargártela e iniciarla, consiguiendo de esta forma un Pikachu de nivel 5. 

Inicial de Gen 1: Bulbasaur, Charmander o Charizard

Para esto deberéis iniciar también la app, pero en esta ocasión de una de las versiones móviles disponibles. Si lo hacéis podréis seleccionar uno de los iniciales de Kanto con habilidad oculta. La elección la ofrece Gran Oak, el personaje que gestiona Pokémon HOME y que quiere completar la Pokédex. ¡Elige tu preferido!

Pokémon HOME

Pokémon HOME

Pichu

Además de Pikachu, Pokémon HOME también regala su preevolución, Pichu. En esta ocasión se ofrece como premio a modo de celebración por haber puesto por primera vez una pegatina en tu portada. Lo puedes reclamar en Regalo Misterioso.

Rotom

Nuevamente a Rotom nos lo darán por haber utilizado por primera vez una de las funcionalidades disponibles en Pokémon HOME. En este caso será un regalo para celebrar el primer intercambio realizado en el sistema GTS.

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 12/02/20 16:05:01
02
soy el único que piensa que es muy cutre que hayan hecho copia pega del profesor oak para crear un "nuevo" personaje

era mucho trabajo hacer algo nuevo no? mejor ponerle melena, gafas de regreso al futuro y una perilla doblada XD

ya de lo tener que pasar por caja por esto, más el "season pass" mejor ni hablo
0 2
Rumic
Rumic 12/02/20 15:55:11
03
una pegatina, no he encontrado esa opción... y en el GTS esperaba que permitieran intercambiar con objeto para las evolución de Rhydon y compañía... pero no, debian de hacerlo limitado...
0 3
Torvic
Torvic 12/02/20 13:42:28
10
La creación de Gran Oak. XD
Vídeo
The Birth Of Poochie (The Simpsons)
The Birth Of Poochie (The Simpsons)

Duración: 0:40

[Ver Vídeo]

1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.