Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Go: ya puedes vestir a tu entrenador con la ropa de Brock y Misty

Pokémon Go: ya puedes vestir a tu entrenador con la ropa de Brock y Misty

Los conjuntos cuentan con 3 partes y serán la viva imagen de la ropa que llevan en los dos nuevos juegos de Pokémon Let's Go

Elías Fraga
29/11/2018 11:37
Pokémon Go

A través de sus redes sociales Niantic y The Pokémon Company han anunciado nuevos ítems para 'Pokémon Go', título que como sabéis es compatible con los dos nuevos videojuegos que se lanzaron este mes para Nintendo Switch, 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!'. Estos ítems, precisamente, llegan para conmemorar el regreso de dos líderes de gimnasio muy queridos en la región de Kanto: Brock y Misty.

Como sabéis, Brock y Misty son los dos primeros líderes de la región de Kanto, en la que se vuelve a basar los dos títulos de 'Pokémon Let's Go'. De hecho, durante nuestra aventura en la híbrida de Nintendo nos encontraremos en varias ocasiones con estos personajes. Además, para los fans del anime estos ítems serán aun más especiales, ya que todos recordamos con nostalgia las primeras temporadas del anime de Pokémon, en la que estos dos líderes acompañaban a Ash en su aventura.

Pokemaster

Los dos conjuntos cuentan con 3 partes: camiseta, pantalones y zapatillas; y serán la viva imagen de la ropa que llevan en los dos nuevos juegos para Switch, 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!'. Ambos conjuntos ya están disponibles en la tienda del juego, por lo que ya podéis adquirirlos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.