Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO y Super Mario Run entre lo más descargado de 2016

Pokémon GO y Super Mario Run entre lo más descargado de 2016

Pokémon GO se alza con el primer puesto mientras que Super Mario Run se coloca en el Top 10

Angel de la Iglesia
06/01/2017 11:05
Pokémon Go

Nintendo entra por lo grande en el mercado móvil durante este año

A estas alturas del año no engañamos a nadie cuando decimos que 'Pokémon GO' ha sido el fenómeno social del 2016, el cual ha venido acompañado con la inclusión de Nintendo  en el mercado móvil con hasta dos títulos, 'Miitomo' y 'Super Mario Run', este último exclusivo de los teléfonos Apple en su lanzamiento. Es por ello que a nadie debería extrañarle que existan reportes que lo coloquen como la app más descargada de 2016, siendo el de App Store el que nos incumbe en estos momentos.

De acuerdo a un informe reportado por Apple, la aplicación de Niantic, lanzada en el mes de julio, se habría convertido en la aplicación más descargada globalmente durante 2016, esto en la tienda de Apple. No obstante, 'Pokémon GO' no se queda sólo en el Top 10 y es que, pese a lanzarse prácticamente en el tiempo de descuento, 'Super Mario Run' ha conseguido colocarse dentro de esta clasificación, con 40 millones de descargas en sus 4 primeros días y siendo el juego más descargado en Navidad y Año Nuevo. 

En lo que respecta a 'Miitomo' no se han dado más detalles al respecto y es que, pese a lanzarse con más tiempo y ser gratuita, no parece que la aplicación protagonizada por los Mii haya superado el boom inicial durante su lanzamiento. 

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 07/01/17 14:12:23
00
El poder de lo gratuito...
0 0
andresitour
andresitour 06/01/17 17:35:43
00
Si lo miramos en tiempos, Mario sería mejor aun, pero en general buen trabajo por parte de la N querida.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.