Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Go: vuelven Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei y Suicune

Pokémon Go: vuelven Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei y Suicune

Los Pokémon legendarios serán las posibles recompensas de los logros de investigación en diciembre

Elías Fraga
30/11/2018 11:46
Pokémon Go

A través de la página web de Pokémon, las redes sociales y la app del juego, Ninatic y The Pokémon Company han anunciado que los Pokémon legendarios que han sido los protagonistas de los logros de investigación de este año volverán a 'Pokémon Go', título que como sabéis es compatible con los dos juegos de la saga principal que han llegado este mes a Nintendo Switch, 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!'.

Y es que la recompensa final de los logros de investigación del mes de diciembre será uno de estos Pokémon. De esta forma, Niantic da la posibilidad a los entrenadores de conseguir a los Pokémon legendarios que no pudieron capturar. Estos serán: Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei y Suicune. Recordad que aún podéis conseguir al Pokémon de tipo bicho/fantasma introducido en la tercera generación, Shedinja, durante el día de hoy.

Pokemaster

Las tres aves legendarias de Kanto y los tres perros legendarios de Johto estarán disponibles a partir del 1 de diciembre a la 13:00 pm PST. Como siempre, necesitarás reunir siete sellos (limitado a uno cada día) para lograr enfrentarte a uno de estos Pokémon. El enfrentamiento será aleatorio, por lo que tienes 4 posibilidades de encontrar a los Pokémon legendarios que aún no has capturado.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.