Estás en: Pokemaster > Noticias > Día de la Comunidad Pokémon GO: Vota a tu Pokémon favorito para los eventos de junio y julio

Día de la Comunidad Pokémon GO: Vota a tu Pokémon favorito para los eventos de junio y julio

Tendrás 24 horas para votar a tus Pokémon favoritos en el evento del Día de la Comunidad y los dos más votados serán los destacados de los meses de junio y julio

Sin avatar
19/05/2020 12:51
Community Day

Pokémon GO Community Day

El próximo Día de la Comunidad está a punto de llegar. Tendrás 24 horas para votar a tus Pokémon favoritos a través de una encuesta en el Twitter oficial de Pokémon Go. El evento se celebrará desde el domingo 24 de mayo a las 3:00 hasta el lunes 25 de mayo de 2020 también a la misma hora.

El Pokémon que más votos reciba será el destacado del mes de junio, y el que quede en segundo lugar, el destacado de julio. Los candidatos a ganadores son: Squirtle, Weedle, Sandshrew y Gastly. Al finalizar la votación, se anunciará a los ganadores del Día de la Comunidad.

Los próximos Pokémon, candidatos a destacados del mes

A continuación os detallamos algunos de los puntos para tener en cuenta sobre los Pokémon que pueden protagonizar este evento y sus evoluciones:

Squirtle: evoluciona a Wartortle para obtener un Blastoise que conozca el ataque de tipo Lucha Esfera Aural.

Weedle: evoluciona a Kakuna para posteriormente, obtener un Beedril que conozca el ataque Taladradora de tipo Tierra.

Sandshrew: evoluciona a Sandshrew para obtener un Sandslash que conozca el ataque Garra Umbría de tipo Fantasma.

Gastly: evoluciona a Haunter para obtener un Gengar que conozca el ataque Puño Sombra de tipo Fantasma.

¿Cuál de todas estas evoluciones de Pokémon es tu preferida? Disfruta el Día de la Comunidad en Pokémon GO y vota a tu favorito.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.