Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO anuncia novedades en su PVP: nuevos movimientos y sistema de turnos

Pokémon GO anuncia novedades en su PVP: nuevos movimientos y sistema de turnos

El juego de móviles de The Pokémon Company y Niantic introducirá cambios en los combates, gracias a nuevos movimientos y algunos cambios en las mecánicas

Mario Cano
11/07/2019 15:53
Pokémon Go

Pokémon GO

Pokémon GO anuncia novedades en su PVP: Nuevos movimientos y sistema de turnos

Niantic ha confirmado los cambios que van a llegar a los enfrentamientos PvP de Pokémon GO. Con todas las novedades que está recibiendo la saga de Pokémon en esta temporada, como el anuncio de la llegada de Pokémon Masters, parece que The Pokémon Company quiere mostrar que Pokémon GO seguirá siendo una de sus prioridades. Los cambios en los combates partirán de modificaciones en las fases de estos y una gran cantidad de nuevos ataques.

La continuidad de las batallas es uno de los primeros puntos que se van a tratar con el cambio de la aplicación. Los combates PvP en Pokémon GO, por el momento gozan de un simple sistema. Un pokémon se enfrenta a otro haciendo uso de su ataque rápido y de su ataque cargado -del que solo dispone cuando transcurre un tiempo en combate-. Con la actualización los combates recibirán pausas mientras los entrenadores cambien de pokémon.

Con esta breve pausa se eliminarán los daños que recibe el pokémon de turno que aparece cuando no queremos y tenemos que pensar la criatura por la que lo queremos cambiar. Además el ataque cargado cambiará el modo de ejecutarse, ya no consistirá en apretar un botón sin más, aunque no se sabe exactamente en lo que consistirá. En último lugar el juego añadirá nuevos movimientos que revolucionarán el competitivo, abriendo la posibilidad a que criaturas alejadas de la escena competitiva entren de lleno en ella.

Listado de pokémon que aprenderán nuevos ataques

026 Raichu de Alola - Hierba Lazo: Raichu de Alola actualmente solo puede aprender ataques de tipo Eléctrico y Psíquico. Hierba Lazo le dará más cobertura de tipos y le ayudará a proteger su debilidad ante los ataques de tipo Tierra.

045 Vileplume - Bomba Lodo: Bomba Lodo proporciona a Vileplume un ataque cargado poderoso de tipo Veneno para aprovechar al máximo sus tipos Planta y Veneno.

097 Hypno - Puño Fuego, Puño Hielo y Puño Trueno: estos ataques proporcionan a Hypno cobertura para ayudarle en la Liga Super Ball.

101 Electrode - Juego Sucio: todos los ataques que Electrode puede aprender ahora son de tipo Normal o Eléctrico. Juego Sucio proporciona más cobertura de tipos a Electrode.

142 Aerodactyl - Lanzarrocas: Lanzarrocas permite a Aerodactyl competir en la Liga Super Ball contra otros Pokémon de tipo Volador como Altaria.

144 Articuno - Poder Pasado y Canto Helado: Canto Helado ayudará a Articuno a usar sus ataques cargados con más frecuencia en combate. Poder Pasado le aporta una cobertura de tipos adicional.

145 Zapdos - Poder Pasado y Pico Taladro: Zapdos ahora solo puede aprender ataques cargados de tipo Eléctrico. Pico Taladro le da otra opción de tipo y, además, se trata de un complemento natural para este Pokémon. Poder Pasado proporciona a Zapdos cobertura adicional de tipos.

146 Moltres - Poder Pasado y Ataque Ala: Ataque Ala proporciona a Moltres una alternativa de ataque rápido a Giro Fuego; y Poder Pasado le aporta un nuevo tipo a sus ataques cargados.

254 Sceptile - Garra Dragón: Garra Dragón le da a Sceptile cobertura adicional para competir con Pokémon de tipo Dragón en la Liga Super Ball y la Liga Ultra Ball.

306 Aggron - Antiaéreo: el ataque rápido Antiaéreo debería convertir a Aggron en una opción formidable que se puede utilizar en cualquier liga.

344 Claydol - Bomba Fango: esta alternativa de tipo Tierra al ataque rápido de tipo Psíquico de Claydol le proporciona cobertura adicional de tipos. De este modo, sus capacidades mejoran contra los Pokémon resistentes a los ataques de tipo Psíquico.

437 Bronzong - Terratemblor y Psicocarga: Terratemblor y Psicocarga son ataques cargados que Bronzong puede aprovechar para diferenciarse de otros Pokémon de tipo Psíquico o Acero como Metagross.

466 Electivire - Puño Hielo: todos los ataques cargados que Electivire puede aprender en la actualidad son de tipo Eléctrico. Puño Hielo proporciona más cobertura de tipos a Electivire.

Listado de nuevos ataques

Encanto - Un ataque rápido de tipo Hada: Raichu, Clefable, Wigglytuff, Wobbuffet, Granbull, Donphan, Gardevoir, Delcatty, Latias, Togekiss y Gallade.

Cabezazo - Un ataque cargado de tipo Normal que mejora las estadísticas de defensa del usuario el 100 % de las veces: Blastoise, Raichu, Lapras, Snorlax y Rhyperior.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Suinichi
Suinichi 11/07/19 23:19:48
01
Igual el titular es un poco (mucho) exagerado... "Pokémon GO anuncia novedades en su PVP: nuevos movimientos y sistema de turnos", que hayan metido tiempo de pausa cuando cambias de pokemon no tiene nada que ver con un sistema de turnos. El titular puede hacer que la gente piense que van a meter un sistema de turnos para los combates, estilo la saga principal, cuando por desgracia no tiene nada que ver.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.