Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Todos los eventos disponibles en febrero de 2020

Pokémon GO: Todos los eventos disponibles en febrero de 2020

Te detallamos todos los eventos que Pokémon GO celebrará este mes de febrero, con San Valentín como protagonista.

Fabio Fraga
04/02/2020 17:19
San Valentín de Lickitung

Pokémon Lickitung

Guía de eventos de febrero 2020 para Pokémon GO

Niantic ha revelado todos los eventos que estarán disponibles en Pokémon GO durante este mes de febrero de 2020, un mes especial marcado por varias celebraciones como San Valentín, en el que todos los años hay gran cantidad de contenido para no aburrirnos con nuestra app preferida. En la siguiente lista podrás conocer todos los eventos de febrero, así como sus fechas y algunos datos adicionales:

Eventos de febrero:

Los eventos de Pokémon GO confirmados para febrero son los siguientes: 

1 - ¡Salva a los Raikou oscuros de Giovanni! (1-29 de febrero): Consigue al Pokémon oscuro legendario Raikou en una investigación especial derrotando al Team GO Rocket, a sus líderes y a Giovanni.

2 - Encuentro de logro de investigación de febrero: ¡Woobat con Caramelos Woobat adicionales! (1-29 de febrero): durante este mes en los encuentros de logro de investigación estará disponible Woobat con Caramelos Woobat adicionales.

3 - ¡Tornadus acecha en las incursiones de cinco estrellas! (4-25 de febrero): en las incursiones de cinco estrellas podrás encontrarte con Tornadus. Lo mejor es usar Pokémon de tipo Eléctrico, Hielo y Roca contra el.

4 - Evento de celebración de la región de Sinnoh (7-10 de febrero): No todo van a ser Pokémon de Teselia... Durante estas fechas los Pokémon originarios de la región de Sinnoh aparecerán con más frecuencia para capturarlos, en las incursiones y en los huevos de 7 Km. También podremos encontrara a Riolu o un Hippopotas variocolor.

5 - Celebración del Día de San Valentín 2020 de Pokémon GO (14-17 de febrero): Los Pokémon rosas aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje, en los huevos y en las incursiones o investigaciones de campo. Se estrenarán por primera vez los Pokémon Audino y Alomomola, pero con un ratio bajo de aparición. Happiny variocolor podrá aparecer en los huevos eclosionados y Chansey variocolor en estado salvaje.

6 - Incursiones de San Valentín de Lickitung (15 de febrero): el Pokémon Lickitung aparecerá en las incursiones de cuatro estrellas con el movimiento Golpe Cuerpo.

7 - Celebra tu amor por tus amigos con un evento especial centrado en las amistades durante el fin de semana (21-24 de febrero).

8 - Día de la Comunidad de febrero con Rhyhorn (22 de febrero).

9 - Nuevos experimentos: ¡hora del Pokémon destacado y hora del bonus misterioso!

Evento especial de las amistades

Un evento para ensalzar las amistades con algunos bonus exclusivos, que estará activo entre el 21 de febrero de 2020 hasta el lunes 24 de febrero de 2020. El nivel de amistad aumentará con más rapidez, tendrás el doble de Caramelos por intercambio -por la mitad del coste del Polvo estelar-, y se aumentan a los regalos que puedes abrir al día. El número de regalos del inventario aumenta a 20.

Sobre Pokémon destacado y Bonus misterioso

Pokémon destacado contará con un Pokémon sorpresa, pero por el momento no ha sido revelado (4 de febrero de 2020 de 18:00 a 19:00 horas).

El bonus misterioso será obviamente un misterio (el martes 6 de febrero de 2020 de 18:00 a 19:00, hora local).

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.