Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO; el día de la Comunidad anual ya está activo

Pokémon GO; el día de la Comunidad anual ya está activo

11 Pokémon se darán cita durante este día, siendo más común verlos en el overworld del juego para smartphones

Angel de la Iglesia
14/12/2019 10:31
Pokémon Go

Pokémon GO

¡Atención entrenadores! Desde las 9:00 de esta mañana el Día de la Comunidad 2019 en Pokémon Go ya está activo. Como sabéis, se trata de un evento en el que se celebra todos los Días de la Comunidad que se han realizado este año. Es por ello que durante el sábado 14 y el 15 de diciembre, podremos hacernos con un montón de Pokémon interesantes. A continuación podéis ver un resumen completo con todas las actividades disponibles, así como los horarios en la que las mismas estarán activas:

Pokémon GO celebra el Día de la Comunidad 2019

Como ya ocurrió el año pasado, parece que diciembre es un mes bastante especial para los usuarios de 'Pokémon GO', ya que, tal y como ocurrió el año pasado, parece que Niantic ha pensado en todas aquellas personas que no han podido acudir a algunos de los Días de la Comunidad celebrados durante 2019, ya que este mismo fin de semana 14-15 de diciembre será más habitual ver a todos estos Pokémon: 

Totodile.

Swinub. 

Treecko.

Bagon. 

Torchic. 

Slakoth. 

Mudkip. 

Ralts. 

Turtwig. 

Trapinch.

Chimchar.

Todos ellos estarán disponibles tanto en sus versiones comunes como en la shiny, además de contar con el beneplácito de que, al evolucionarlos a sus últimas etapas, podrán conocer un movimiento especial según la especie. Todos estos estarán disponibles con estas condiciones durante los dos días de 9 de la mañana a 9 de la noche en el horario local de cada zona. 

Sin embargo, no será el único bonus que se podrá obtener, ya que, de forma algo más limitada, durante los días 14 y 15 de diciembre de 11:00 a 14:00 se podrán obtener los siguientes bonus: 

Polvosestelares x2 (Por captura)

Exp x2 (Por captura)

1/2 en la distancia para eclosionar huevos

Por todo ello, preparad bien las Poké Ball, ya que si esta puede ser la última oportunidad tanto para conseguir caramelos de estos Pokémon, así como sus versiones shiny. Por otro lado, de cara al mes de enero, es bastante probable que empecemos el año con Piplup como el primer Pokémon del Día de la Comunidad. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.