Estás en: Pokemaster > Noticias > Estas son las recompensas que deja el Pokémon GO: Fest 2019 Dortmund

Estas son las recompensas que deja el Pokémon GO: Fest 2019 Dortmund

Los participantes en el segundo Global Challenge consiguieron completar exitosamente todas las misiones y estas son las recompensas

Mario Cano
08/07/2019 17:43
Pokémon Go

Entei shiny.

Pokémon GO: Fest 2019 Dortmund nos deja numerosas recompensas

Pokémon Go ha celebrado su segunda gran fiesta de escala global de 2019, el Pokémon GO: Fest 2019 Dortmund, evento que contó con misiones únicas. Durante la celebración los entrenadores tenían que completar todas estas misiones si querían optar a recompensas únicas. Ahora, tras la celebración del evento global, sabemos que los entrenadores han completado todos los desafíos y Niantic, tal y como prometió, piensa recompensarnos a todos. No te pierdas los fantásticos premios que llegan al juego entre el 9 y el 16 de julio.

El evento permitía a los entrenadores desbloquear un bonus de experiencia y, a su vez, ser los causantes de la llegada de Entei en su versión shiny al juego. Aquellos que decidieron ser parte de este Pokémon GO: Fest 2019 Dortmund tenían la costosa tarea de completar un total de un millón de tareas de investigación. A cambio de la superación de esta meta los entrenadores contarán con el triple de puntos de experiencia por captura, recompensa obtenida gracias al trabajo de los integrantes del Equipo Valor. 

El trabajo de los equipos de entrenadores se ve recompensado por Niantic

Todo esto no termina aquí, puesto que el resto de equipos tuvieron misiones que prometían premios si se cumplían. Como era de esperar los entrenadores pokémon no defraudaron, gracias a ello los jugadores contaremos con dos recompensas adicionales. Gracias al Equipo Instinto los jugadores contaremos con Huevos Suerte que duren una hora, en vez de 30 minutos. A todo esto tenemos que añadirle que el Equipo Sabiduría también cumplió sus objetivos y desbloqueó una recompensa del triple de experiencia en la eclosión de huevos.

Por último las incursiones que superemos nos darán el doble de experiencia y, por si fuera poco, podrán albergar a Entei shiny durante unas horas, todavía no confirmadas, del 14 de julio. Pokémon GO no deja de traer novedades a la aplicación, nos mantendremos a la espera de saber las horas en las que llegará el perro legendario.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.