Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO recibe una nueva actualización para corregir fallos

Pokémon GO recibe una nueva actualización para corregir fallos

Desde ya mismo los usuarios de dispositivos iOS y Android pueden acceder a las versiones 1.51.1 y 0.81.1 respectivamente de Pokémon GO

Carlos Sánchez
03/11/2017 16:27
Pokémon Go

Ya disponible la actualización 1.51.1 en iOS y la 0.81.1 en Android de Pokémon GO

Niantic Labs, estudio encargado del desarrollo de aplicaciones para smartphones y creadora del exitoso Pokémon Go, sigue trabajando en nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia que ofrece a los usuarios este peculiar título. Desde ya mismo los usuarios de dispositivos iOS y Android pueden acceder a las versiones 1.51.1 y 0.81.1 respectivamente de 'Pokémon GO' y gracias a la cual verán algunas correcciones en aspectos concretos. Según ha revelado Niantic a través de su página web, esta nueva actualización arregla varios errores y actualiza el rendimiento del juego, arreglar un bug relacionado con la eliminación del progreso de los Entrenadores cuando se vuelven a unir a una Incursión y corrige un bug relacionado con la imposibilidad de que un entrenador pudiera mejorar un Pokémon al máximo de sus CP. 

La actualización sirve para corregir algunos errores presentes en Pokémon GO

Las novedades de la actualización no son muy cuantiosas a decir verdad, pero sí bastante importantes de cara a mejorar la experiencia de juego que ofrece 'Pokémon GO'. La obra de Niantic Labs, disponible desde mediados del 2016, ofrece a los usuarios de los dispositivos ya citados la posibilidad de capturas cientos de Pokémon en el mundo real, entrenarlos y usarlos en combates gracias a los gimnasios que hay repartidos por todo el mundo. El juego ha recibido numerosas actualizaciones desde su lanzamiento, entre ellas la incorporación de Pokémon procedentes de las Generaciones 2ª (Oro, Plata y Cristal) y 3ª (Rubí, Zafiro y Esmeralda), así como otras funciones para potenciar la jugabilidad. Niantic Labs no ha dicho su última palabra todavía y sigue trabajando en algunas novedades para que su obra sea lo más completa y compleja posible, de las cuales conoceremos detalles en un futuro próximo.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.