Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Go recibe una nueva actualización en iOS y Android

Pokémon Go recibe una nueva actualización en iOS y Android

La actualización ofrece soporte para el iPhone X, el nuevo dispositivo de Apple, algunas correcciones de bugs y mejoras en el rendimiento

Carlos Sánchez
22/11/2017 15:05
Pokémon Go

Pokémon Go recibe la actualización 1.53.2 para iOs y la 0.83.1 para Android

'Pokémon Go', el exitoso título de Niantic Labs para dispositivos iOS y Android, siguen sumando nuevas actualizaciones para mejorar sus prestaciones y corregir algunos de los fallos que siguen presentes. La compañía ha actualizado recientemente el site oficial de 'Pokémon Go' para añadir una lista de las nuevas mejoras que recibirá esta entrega tanto en iOS, donde se actualizará a la versión 1.53.2, como en Android, donde la obra de Niantic Labs pasará a la versión 0.83.1. Ahora bien, ¿qué tipo de correcciones vamos a encontrarnos una vez que actualicemos uno de los títulos que más descargas acumula en ambos sistemas a lo largo del mundo? Pues vamos a verlo ya que algunas de ellas son exclusivas para los usuarios que hagan uso del nuevo y flamante iPhone X u otros dispositivos de Apple.

La actualización ofrece soporte para el iPhone X, el nuevo dispositivo de Apple

La primera novedad que implementa la actualización es ofrecer soporte para el nuevo smartphone de Apple y añadir algunas optimizaciones en la resolución de pantalla de 'Pokémon Go' para los que jueguen desde él. La segunda novedad también está relacionada con los dispositivos de Apple, concretamente para aquellos que hacen uso de iOS 8, cuyo soporte ha sido retirado de forma oficial debido a la antigüedad del sistema operativo; actualmente se usa la versión 10 y 11. Dejando de lado ya a estos dispositivos, la nueva actualización para la obra de Niantic Labs arregla un bug en el que los mensaje de error permanecían visibles hasta el reinicio de la aplicación. Otro de los errores corregidos está relacionado con el hecho de impedir a los jugadores potenciar a sus Pokémon hasta alcanzar los PC máximos. El parche también mejora los tiempos de carga a la hora de abrir la app y corrige otros errores no revelados y el rendimiento general.

Fuente: Pokemon Go Live

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.