Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO recibe su propia parodia en el manga Kuso HighSchool

Pokémon GO recibe su propia parodia en el manga Kuso HighSchool

Este manga procedente de Malasia ha satirizado algunas de las situaciones que podrían darse en el videojuego de Niantic

Fran Pineda
04/09/2018 12:22
Animanga 0

Pokémon GO es un videojuego que no conoce fronteras. El título de Niantic, aunque ha visto muy disminuido el número de jugadores con respecto a las cifras de 2016, sigue conservando un buen puñado de millones de usuarios y que sin lugar a dudas aumentará con motivo del lanzamiento de Pokémon Let’s Go.

Aunque estemos en pleno 2018 eso no quita para que sigamos disfrutando de todo tipo de parodias y montajes referentes a la obra de Niantic. Los últimos en llevarla a cabo han sido los autores del manga Kuso HighSchool. Procedente de Malasia, en el número 27 del citado manga se han realizado divertidas parodias sobre algunas de las situaciones que se han dado en el videojuego, y quien sabe, podrían llegar a suceder.

Curiosas referecias a Jigglypuff o incluso humanos que contratan robots para que hagan su día día mientras ellos disfrutan de Pokémon GO son algunas de las situaciones que ha arrojado en tono divertido el manga Kuso HighSchool.

Como decíamos líneas atrás, Pokémon GO podría gozar de una nueva salud a partir de la llegada de Pokémon Let’s GO. Si capturamos un Pokémon en el videojuego de Niantic podremos llevarlo y por ende entrenarlo también en el título de Game Freak. Sin duda una idea novedosa lo que ligado al carácter cooperativo de Let’s Go lo harán una apuesta muy divertida para los fans de la marca.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.