Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO recibe 2019 con una nueva pantalla de carga

Pokémon GO recibe 2019 con una nueva pantalla de carga

Tal y como sucedió el año pasado, el juego para móviles estrena una nueva ilustración con el cambio de año

Rubén López
31/12/2018 10:16
Pokémon Go

Pokémon GO

Tal y como sucedió el año pasado, Niantic Labs, desarrolladora del juego para móviles 'Pokémon Go', ha apostado por despedir el año 2018 y dar la bienvenida al 2019 con una nueva pantalla de carga en su exitoso título. En esta nueva y llamativa ilustración, un Entrenador junto a un Pikachu y Pokémon de cuarta generación como Lucario aprecian una oleada de fuegos artificiales entre los que destacan los que forman el año 2019.

No se trata de la única sorpresa de 'Pokémon GO' estas navidades, los Pokémon legendarios están muy presentes en los últimos días. La especie Domo Lava de tipo Fuego y Acero, Heatran, se encuentra actualmente disponible en los Combates en incursiones de todo el mundo hasta el próximo 15 de enero, mientras que el duo formado por Lugia y Ho-Oh llegarán a las recompensas de las Incursiones este mismo 1 de enero.

Para finalizar, os recordamos que el Pokémon Reparto Delibird está siendo uno de los principales protagonistas de las Fiestas de Pokémon GO 2018. Desde el 18 de diciembre, el Pokémon de tipo Hielo aparece con más frecuencia de forma salvaje, junto con Jynx, Sneasel, Swinub, Snorunt, Spheal y Snover. Sin embargo, hay otros Pokémon que también han regresado para estas fiestas, como el Pikachu con un gorro festivo que estará disponible hasta el 2 de enero.

Pokémon Go

Pokémon GO: Nueva pantalla de carga

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.