Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: "Prepárate para más aventuras legendarias"

Pokémon GO: "Prepárate para más aventuras legendarias"

En la última newsletter del juego, Niantic nos regala una alentadora frase que nos hace pensar en los próximos legendarios de 'Pokémon GO'

DMartinson
11/08/2017 18:26
Pokémon Go

La siguiente tanda de legendarios en Pokémon GO podría estar cerca

Ayer Official Pokémon GO Team envío un boletín de noticias informando sobre los últimos eventos acontecidos: Pokémon GO Park, el lanzamiento de los legendarios en 'Pokémon GO' y el Pokémon GO Festival del patrimonio de Chester. Hasta ahí todo bien y tranquilo pero en la parte de los legendarios nos dan un mensaje que podemos tomar como alentador para los entrenadores que esperamos con ganas la aparición de más legendarios.

El párrafo que hace referencia a los legendarios en Pokémon GO

"¡Lugia, Articuno, Moltres, y Zapdos han sido vistos en 'Pokémon GO'! ¿Has luchado con alguno de estos Pokémon Legendarios? Desde el 7 al 14 de Agosto, Zapdos, El Pokémon Legendario que representa el Equipo Instinto, aparecerá en Batallas de Incursión en el mundo real. Colabora con tus compañeros y selecciona cuidadosamente tus Pokémon para luchar contra estos Pokémon Legendarios que son extremadamente poderosos y raros. Buena Suerte, Entrenador. ¡Preparate para más aventuras legendarias!"

Si tenemos en cuenta que este boletín de noticias fue enviado el 10 de agosto de 2017, cuando apenas hacía dos días que había sido liberado Zapdos en 'Pokémon GO', nos hace pensar que esa última frase, "¡Preparate para más aventuras legendarias!" hace referencia a próximas aventuras legendarias en 'Pokémon GO'. Podría tratarse de una simple frase publicitaria así que debemos de tratarla con cautela pero sin perder la esperanza.

¿Para cuándo se esperan los próximos Pokémon legendarios en Pokémon GO?

Lo cierto es que varios rumores y pistas apuntan a la aparición de Ho-Oh en el evento del 14 de agosto, el Pokémon GO Stadium Yokohama, en Japón. Estaremos atentos por si vemos una sombra de Ho-Oh pasar como a Pikachu en este tráiler que en su día hizo pensar que liberarían a Pikachu con gorra de Ash y así fue.

Fuente: PokemonGOHub

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HeartsKnight
HeartsKnight 11/08/17 21:36:48
00
A mi me está dando tanta pereza el asunto que estoy pasando bastante de los legendarios. Tengo uno y tan contento. No me va la vida en ello. xD
0 0
JCarlos94
JCarlos94 11/08/17 20:09:23
00
Y los que no hemos podido coger las aves...? No volverán a ponerlas?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.