Estás en: Pokemaster > Noticias > Día de la Comunidad de Julio en Pokémon GO: Horario y todos los detalles

Día de la Comunidad de Julio en Pokémon GO: Horario y todos los detalles

Niantic le dedicará un Día de la Comunidad a Mudkip. que podrá aprender un ataque exclusivo si lo evolucionamos durante su propio evento

Mario Cano
21/07/2019 11:07
Pokémon Go

Pokémon

Pokémon GO: prepárate para el Día de la Comunidad de julio

Pokémon Go no deja de traer novedades día tras día. Ayer mismo hablábamos de la gran actualización que recibirá el juego y la llegada de ese listado de pokémon sombra de lo más prometedor. Además estos días hemos podido saber que el juego de móviles cambiará pequeños elementos del sistema de valoración, por no hablar del gran homenaje que hará a One Piece. Ahora, una vez más, nos dedicaremos a hablar de su Día de la Comunidad, que parece bastante prometedor en este mes de julio.

El Día de la Comunidad de este 2019 cuenta con Mudkip como principal protagonista, pokémon que recibirá su propia festividad este domingo 18 de julio a las 16:00h, hasta las 19:00 horas. Durante el tiempo que dura el evento, el pokémon aparecerá mucho más de lo normal, por lo que tendremos que aprovecharnos para conseguirlo con su movimiento exclusivo, solo accesible si se le evoluciona durante la festividad.

Mudkip podrá aprender Hidrocañon si evoluciona durante el evento

Los dos bonus que conocemos son un beneficio del triple de experiencia por captura y una duración de tres horas a los Módulos Cebo, es decir, todo el evento. Mudkip podrá aprender Hidrocañón como movimiento exclusivo, solo si lo conseguimos evolucionar hasta su tercera fase antes de que el ecento de por finalizado. Las apariciones de Mudkip en su versión shiny también se verán aumentadas, al aumentarse el spawn del pokémon en si. Tampoco está de más revisar nuestra mochila para ver si tenemos bayas suficientes para este día, si no no hay problema puesto que son muy fáciles de recoelctar.

El nuevo método de valoración llegará a nuestros dispositivos dentro de nada, no perdáis la oportunidad de haceros con vuestro Swampert perfecto, entrenadores. Preparad todas vuestas PokéBalls y Bayas para la ocasión, una nueva fiesta nos espera.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.