Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Consigue Pokemonedas fácilmente

Pokémon GO: Consigue Pokemonedas fácilmente

Con la nueva actualización llegan nuevas formas de conseguir Pokémonedas,

Ismael Dominguez
08/08/2017 22:25
Pokémon Go

Con los nuevos gimnasios, las formas de conseguir Pokémonedas ha cambiado, y ahora explicamos las mejores formas de conseguirlas

¿Qué son las Pokémonedas?

Las Pokémonedas son la moneda de cambio que usa Pokémon Go para conseguir objetos de forma directa y rápida. Gracias a ellos, nuestra aventura Pokémon se vuelve más sencilla y nadie dice que no a conseguir algunos objetos usando este preciado ítem. Claro que, como en todo juego gratuito, existen dos formas de conseguir Pokémonedas, una de ellas invirtiendo dinero real y la otra gratuitamente con mucha paciencia, sudor y lágrimas. Anteriormente (nos referimos al momento en que los gimnasios fueron modificados para las incursiones), conseguir una moneda de forma gratuita era bastante complicado, ya que conseguías una por hora con un máximo de 100 al día entre todos los gimnasios que tuvieras conquistados. A esto se suma además, que ahora tenemos un método de recolección automático, pero desde el inicio del lanzamiento de la aplicación teníamos que ir a su opción correspondiente y recogerlas manualmente. Actualmente, la cantidad que podemos conseguir es de una cada 10 minutos por cada Pokémon defendiendo un gimnasio, 6 Pokémonedas por hora. ¿Cuál es el límite? Un máximo de 50 al día, la mitad que antes. Esto es algo positivo, ya que la diferencia entre los mejores jugadores, capaces de aguantar horas y días un gimnasio, y los de bajo nivel, que con suerte podrán estar los 10 minutos necesarios para solo una Pokémoneda, es mas estrecha.

¿Cómo conseguirlas fácilmente?

El primer método es muy simple. ¡Cómpralas! Es el más rápido, pero como hemos dicho, todo juego permite conseguir algunas sin recurrir a la cartera. El otro método consiste en aguantar en los gimnasios con una serie de requisitos. Empezando por el principio, tenemos que ser nivel 5 o superior. Tras eso, podemos acceder a los gimnasios, nuestro lugar principal. Tenemos que repasar todas estas normas:

Por cada 10 minutos que tengas un Pokémon en el Gimnasio, ganas 1 Pokémoneda.

Las ganancias se entregan automáticamente cuando el Pokémon haya sido vencido del Gimnasio.

Hay un límite de 50 monedas por día que puedes recibir al día de todos los Pokémon y gimnasios.

Cuando dejes tu Pokémon en el gimnasio, ya no debes preocuparte por nada más, solo asegúrate y elige al que tenga mas PC, pero elige bien porque no se gana solo con PC, también hay que conocer qué movimientos son más rápidos y qué Pokémon son más defensivos. Actualmente, Dragonite es una de las mejores opciones, junto a otros como Snorlax o Blissey. La siguiente parte del "truco" está en, si puedes, aguantar tanto tiempo como puedas evitando que vuelvan tus Pokémon todos juntos en el mismo día, cosa que no siempre podemos evitar pero debemos advertir. No metas invencibles. Es muy difícil aguantar días enteros, pero si lo consiguieras, estarías teniendo pérdidas. Lo mejor es aguantar un poco y recoger, luego aguantar otro poco y volver a recoger. Hay que estar mas atento, corriendo también el riesgo a permanecer largas horas sin un Pokémon generando ganancias, pero a la larga y con algo de suerte puedes conseguir más Pokémonedas.

Pokémon Go

¿En qué puedo usar las Pokémonedas?

Las Pokémonedas se pueden emplear en la tienda para conseguir objetos de manera rápida. En este punto ya no es preciso mencionar que las Pokémonedas son un ítem complicado de conseguir y que no debemos gastarlas en lo primero que se nos antoje.

Pase de incursiones Premium (nivel 35 requerido, 100 Pokémonedas para 1)

Revivir máximo (nivel 30 requerido, 180 Pokémonedas para 6)

Pocion máxima (nivel 25 requerido, 200 Pokémonedas por 10)

Pokéball (100 Pokémonedas por 20, 460 Pokémonedas por 100, 200 Pokémonedas por 800)

Módulos Cebo (100 Pokémonedas para 1, 8 Pokémonedas para 680)

Incubadora de Huevos (150 Pokémonedas para 1)

Huevo Suerte (80 Pokémonedas por 1, 500 Pokémonedas por 8, 1250 Pokémonedas por 25)

Incienso (80 Pokémonedas por 1, 500 Pokémonedas por 8, 1250 Pokémonedas por 25)

Aumento de espacio objetos (200 Pokémonedas para 50 ranuras de objetos adicionales)

Aumento de espacio Pokémon (200 Pokémonedas para 50 ranuras de Pokémon adicionales)

Cabe destacar también, para un mayor rendimiento del uso de las Pokémonedas, que no se gasten en objetos que puedas conseguir con las Poképaradas, como sucede con las Pokéball. Módulos, inciensos e incubadoras se consiguen también al subir de nivel tu personaje. Los aumentos de espacio de los objetos y los Pokémon SÍ que son exclusivos de la tienda. Aumentar este espacio dependerá de tus necesidades. Hay personas que pueden jugar sin comprar ninguno de estos pero hacerse con varios no es en absoluto un gasto inútil de Pokémonedas. Los objetos selectos se ponen a la venta en ciertos eventos, como el de Solsticio de Hielo y Fuego. Tener unos ahorros no nos hace peores jugadores, al contrario, podremos gastarlos desde el primer día con el inicio de uno de estos eventos en objetos únicos.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 09/08/17 15:21:08
00
Nuevas formas y facilmente? Pero si es lo mismo de antes...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.