Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO podría recibir la Tercera Generación en Halloween

Pokémon GO podría recibir la Tercera Generación en Halloween

La búsqueda de datos dentro del código del juego podría haber vuelto a revelar contenido aún por confirmar

Rubén López
15/10/2017 12:14
Pokémon Go

Halloween, posible evento para introducir la tercera generación de Pokémon GO

No sería la primera vez que la búsqueda de datos en el código del juego 'Pokémon GO' revelara contenido aún por confirmar. Tras numerosos rumores y apuntes de la llegada de la Tercera Generación de criaturas a la aplicación para móviles, una posible nueva pantalla de inicio del título podría haber revelado algunos de los detalles del futuro evento de Halloween

Esta pantalla de inicio, que se encuentra dentro de los datos del juego, podría introducirse durante la festividad de Halloween, pues es una ilustración repleta de elementos característicos de la época, como lo son las calabazas o los murciélagos. Lo que implica la llegada de la Tercera Generación es que la pantalla de inicio incluye Pokémon como Duskull, Dusclops, Shuppet, Banette y Sableye, además de la aparición de sus sonidos en la base de datos. De esta manera, el único elemento que falta por ser subido a la aplicación es el de los nuevos movimientos y habilidades.

Cabe destacar además que es muy posible que la introducción de estas criaturas que debutaron por primera vez en 'Pokémon Rubí', 'Pokémon Zafiro' y 'Pokémon Esmeralda' será de manera paulatina, es decir, poco a poco tal y como sucedió con la Segunda Generación.

Las próximas novedades de Pokémon GO

Para finalizar, os recordamos que aunque Niantic ya ha adelantado que "el próximo paso será desplegar la siguiente generación Pokémon", no ha habido confirmación de cuando lo hará, aunque con la información ofrecida a día de hoy todo apunta a que será antes de finales de mes cuando tengamos estas nuevas inclusiones de criaturas. 

Por otro lado, el CEO de la desarrolladora también reveló que se está planeando el desarrollo de un nuevo modo de batalla entre jugadores, del cual no han trascendido más detalles, junto a una característica para incrementar la interacción social entre los jugadores de 'Pokémon GO'.

Pokémon Go

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alfrik
Alfrik 16/10/17 12:21:29
00
El gorro de la chica: mimikyu confirmed.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.