Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: podrás capturar a Suicune shiny por tiempo limitado este fin de semana

Pokémon GO: podrás capturar a Suicune shiny por tiempo limitado este fin de semana

Este fin de semana uno de los tres perros legendarios llega a Pokémon GO, pudiendo ser capturado en versión shiny

Fabio Fraga
13/08/2019 13:33
Suicune

Suicune

Si eres jugador de Pokémon GO, entonces este fin de semana podrás enfrentarte a uno de los Pokémon legendarios más conocidos, Suicune, uno de los tres perros de la región de Johto

Durante el pasado Pokémon GO Fest, se lanzó un desafío global para que todos los jugadores lograsen completar un total de 16 millones de tareas de investigación en 4 días. Por supuesto los jugadores lograron el objetivo desbloqueando una gran cantidad de premios y el evento especial que se celebra este fin mismo sábado.

Entre las 16:00 horas y las 19:00 horas del sábado 17 de agosto, los jugadores podrán enfrentarse al Pokémon legendario Suicune en los gimnasios como jefe de incursión. Además, si lo derrotan los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarse con un Suicune shiny, las posibilidades aumentan.

Los Pokémon legendarios shiny generalmente son raros de conseguir, así que se trata de una oportunidad excelente para capturar a uno de los tres perros legendarios con esta anomalía en su color. El cambio más evidente de Suicune shiny es su "melena", que cambia de un tono violeta a uno azul oscuro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.