Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Pikachu shiny apareció en el código del juego

Pokémon GO: Pikachu shiny apareció en el código del juego

Por fin se revela lo que lleva mucho tiempo rumoreándose, la línea evolutiva de PIkachu tiene versiones shiny

Ismael Dominguez
11/08/2017 14:00
Pokémon Go

Por fin tenemos las primeras versiones variocolor (shiny) de Pikachu, Raichu y Pichu, junto sus vestimentas

Se ha detectado recientemente en 'Pokémon Go' un contenido que muchos estábamos esperando, las versiones variocolor (shiny). Esto ya había pasado anteriormente con Magikarp, Gyarados y otros Pokémon durante el evento centrado en los Pokémon de tipo agua, pero en esta ocasión toca a la línea evolutiva de Pichu, Pikachu y Raichu, tanto en sus formas normales como con sus vestimentas especiales, las cuales incluyen gorras. Para los menos entendidos, esta no es mas que una pequeña variación en el color de los Pokémon, sin embargo su porcentaje de aparición es muy bajo y son tan raras de ver que se consideran objetos de coleccionismo. En el caso de estos Pokémon, pasan de tener un tono amarillento a otro anaranjado más oscuro.

Esto se ha descubierto durante el evento Pikachu Outbreak, en Yokohama. Este evento se celebra los días desde el 9 al 15 de agosto. Los jugadores descubrieron estos Pokémon en el tráfico de la red y en el código del propio juego, dando a entender que estamos posiblemente ante nuevas formas de estos.

Tened en cuenta que esto no es una confirmación oficial. Tampoco se tiene idea de si estos Pokémon estarán disponibles para todo el mundo, o si estarán solo durante cierto tiempo. La noticia todavía es muy reciente pero se está intentando averiguar mas detalles, a la espera de una confirmación oficial por parte de Niantic. Por ahora se piensa que este evento se realizará primero en Japón y más tarde llegará al resto de países. También se comenta que muy posiblemente lleguen mas variocolor aparte de estos.

Fuente: Pokémon GO HUB

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.