Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO; anunciado un nuevo evento centrado en los Tipo Lucha

Pokémon GO; anunciado un nuevo evento centrado en los Tipo Lucha

Pokémon como Machop, Mankey, Makuhita, entre otros tipo Lucha, serán los protagonistas de este evento

Angel de la Iglesia
05/03/2019 23:02
Pokémon Go

Pokémon GO

Pokémon GO estrena un nuevo evento: Desafío Lucha

La lucha cara a cara ha llegado a 'Pokémon Go' con su nuevo evento, Desafío Lucha, el cual estará centrado en los Pokémon de este mismo tipo que se convertirán en los principales protagonistas, tanto por el aumento de aparición de forma salvaje, incluyendo la forma shiny / variocolor de alguno de estos, así como por la introducción de un nuevo movimiento en el metagame del juego. En este último caso estamos hablando de Puño Incremento, nuevo ataque que podrán aprender algunas especies como Lucario, Hitmonchan, Poliwrath, entre otros. Dicho esto, el evento estará compuesto por los siguientes elementos: 

Pokémon:

Salvajes: Los Pokémon de tipo Lucha, como Mankey, Machop, Makuhita y Meditite, aparecerán de manera más frecuente en su estado salvaje.

Variocolor: Aumento en el ratio de aparición de las formas variocolor de Mankey y Machop.

Bonus:

Polvos Estelares: Se obtendrá el doble de Polvos Estelares por captura, combate e incursión.

Experiencia: Se obtendrá el doble de PX por Medallas de Gimnasio.

Combates entrenadores: Se podrá ganar hasta cinco recompensas al día en los combates de Entrenador, incluyendo Caramelos Raros.

Combates líderes de equipo: Se podrá ganar hasta tres recompensas al día retando a líderes de equipo, incluyendo Caramelos Raros.

 De igual forma, hay que mencionar que en lo referente a la introducción de Puño Incremento, se trata de un ataque especial que por cada uso que se haga del mismo aumentará las estadísticas del Pokémon, siendo algo muy similar a lo ya visto anteriormente en 'Pokémon GO' con Poder Pasado. Por ello, reservad algunas de vuestras MTs para las especies que pueden aprenderlo. Asimismo, y hablando ya de la duración del evento, este tendrá una vigencia que irá desde el presente 5 de marzo a partir de las 22:00 (hora peninsular española) hasta el 12 de marzo a la misma hora. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.