Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Niantic retira una de las mecánicas introducidas hace un par de días

Pokémon GO: Niantic retira una de las mecánicas introducidas hace un par de días

Niantic ha anunciado hoy mismo la retirada del nuevo sistema de cambio de pokémon en los combates debido a las quejas de sus jugadores de PvP

Mario Cano
12/07/2019 14:44
Pokémon Go

Pokémon GO.

Niantic retira el nuevo sistema de cambios debido a las quejas de sus jugadores

Hace un par de días Niantic introdujo en Pokémon GO una serie de novedades que iban destinadas a mejorar la experiencia de sus jugadores, especialmente en el modo PvP. La actualización de la aplicación trajo novedades como un nuevo sistema de cambios, nuevos ataques y la posibilidad de enseñar a tus pokémon movimientos que antes no podían aprender. Todos estos cambios los recogimos en su día, pero hoy hablamos de la retirada de uno de ellos a causa de su mal funcionamiento, tal y como se ha anunciado en la página oficial del juego.

Uno de los principales problemas con los que contaba el juego antes de actualizarse era el lag y los congelamientos esporádicos. No obstante, el principal problema de la actualización llegó con la modificación del sistema de cambios entre pokémon. El sistema de cambios introdujo una pequeña pausa en los cambios entre un pokémon y otro, con lo que se pretendía eliminar el "daño fantasma" que recibía el pokémon que se iba a incorporar al campo antes de que lo hiciese.

Pokémon GO mantiene las implementaciones de la última actualización a excepción del sistema de cambios

Este "daño fantasma" se seguía dando, incluso con la espera de unos segundos entre cada cambio. Además, el sistema de cambio permitía cambiar un pokémon por ese mismo pokémon, lo que permitía alargar mediante cambios sin sentido las partidas. Otro de los errores del nuevo sistema era el mal funcionamiento del botón de cambio, que no funcionaba algunas veces por mucho que lo pulsases.

Niantic ha escuchado a sus seguidores y ha eliminado esa pequeña pausa que introdujo. Sin embargo, no todo lo que ha traído esta actualización ha sido malo; recordemos que había movimientos que eran más que necesarios y por fin se han implementado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.