Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Niantic reconoce el fallo de la última Premier Ball

Pokémon GO: Niantic reconoce el fallo de la última Premier Ball

Niantic reconoce que ha habido un fallo con las Premier Ball y recompensará a los jugadores

Ismael Dominguez
13/08/2017 12:08
Pokémon Go

Niantic reconoce que existe un error con las Premier Ball que afecta a las incursiones y se disculpa premiando a los jugadores

'Pokémon Go' trajo consigo algún tiempo el nuevo modo de juego de las incursiones. Por diferentes motivos, este modo de juego ha traído siempre algún tipo de problema. Hace ya unas semanas os traímos la noticia de que tus Pokémon podrían desaparecer al dejarlos en un gimnasio, un error provocado recientemente por el cambio que hubo al introducir las incursiones en los mismos gimnasios. Esta vez el error afecta a las Premier Ball (conocidas por Honor Ball en los juegos principales), las cuales se obtienen durante las incursiones, tras derrotar al jefe de incursión y pasar al Desafío de Bonus. Según los muchos reportes sobre el juego, los jugadores han advertido que con las Premier Ball, la última de ellas siempre falla, dando lugar a una Premier Ball defectuosa. Niantic ha hablado sobre el error y ha respondido que mientras se soluciona el fallo, todos los jugadores recibirán una Premier Ball extra como compensación para sanar el error.

La última Premier Ball falla al capturar al Jefe de Incursión
Estamos trabajando activamente para resolver un problema en el que el Jefe de Incursión siempre se libera de la última Premier Ball disponible. Para contrarrestar los efectos de este problema, Pokémon GO concederá temporalmente una Premier Ball adicional en el reto de bonificación.

Niantic ha confirmado esto también en su cuenta de Twitter.

Advertimos también que, aunque el fallo está reconocido oficialmente, no todos los jugadores se pueden ver afectados y cabe la posibilidad de que una o varias incursiones funcionen con normalidad.

Fuente: Pokémon GO HUB

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.