Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Niantic inicia el testeo de las Incursiones Legendarias en breve

Pokémon GO: Niantic inicia el testeo de las Incursiones Legendarias en breve

Los Legendarios podrían llegar en cualquier momento del verano a Pokémon GO

Angel de la Iglesia
17/07/2017 13:07
Pokémon Go

Pokémon GO comienza con el testeo de los Pokémon legendarios en breve

'Pokémon GO' actualmente tiene a muchas especies Pokémon disponibles para su captura, ya sea en estado salvaje, con un ratio de aparición variable según el tipo y la zona, así como obtenibles mediante los Huevos. Sin embargo, y obviando a los exclusivos de ciertas regiones, esto no quita que aún estemos a la espera de conocer noticias de los Pokémon legendarios, los cuales llegarían a través de las Incursiones de más alto nivel (haciendo necesario que varios jugadores deban colaborar para poder hacerse con estos). Y con todo esto dicho, hoy os traemos una noticia bastante curiosa, y es que parece que Niantic ya estaría haciendo el testeo de estas Incursiones Legendarias en una zona muy concreta. 

Nianticestaría haciendo las pruebas en la Bahía de San Francisco

Tal y como se ha podido comprobar, el estudio estaría realizando estas pruebas en la Bahía de San Francisco, para lo cual estaría usando un servidor privado (destinado únicamente para los empleados de Niantic) a lo que le sumaría un radio de prueba muy corto, con lo cual las Tier de Nivel 5 (que abarcarían a estos Pokémon) estarían en el más absoluto secreto. Sin embargo, y pese a lo dicho, dos usuarios de Reddit han conseguido captar esta señal en las última dos semanas, lo que les ha permitido ver estas Tier con los Jefes de las Incursiones, así como la palabra TEST. Cabe mencionar que por el momento se está usando a Flareon para llevar a cabo este testeo. 

Los legendarios llegarían este verano

Aclarar que la razón de que se esté llevando a cabo estas pruebas en San Francisco se deben fundamentalmente a que es en esta zona donde se encuentran las oficinas de Niantic. Asimismo, cabe mencionar que por el momento no se sabe porque estas Incursiones han sido visibles para algunos entrenadores, aunque se especula que fue hecho a propósito por Niantic. Sea como fuere, estad atentos a las futuras novedades. 

Fuente: PokémonGOHub

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.