Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Go: Niantic podría eliminar los Gimnasios y Poképaradas de propiedades privadas

Pokémon Go: Niantic podría eliminar los Gimnasios y Poképaradas de propiedades privadas

Tras una cantidad considerable de denuncias, la empresa se ve obligada a tomar medidas

Mario Seijas González
19/02/2019 15:13
Pokémon Go

Pokémon Go lleva ya años con nosotros, y para muchos, hacerse una ruta paseando por el pueblo y activando las Poképaradas es algo ya rutinario. Sin embargo, los dueños  de algunas localizaciones donde se ubica una Poképarada o Gimnasio no ven con buenos ojos que una bandada de extraños se acerquen a su propiedad para capturar Pokémon.

A lo largo de estos años, Niantic ha recibido un número elevado de denuncias por parte de los propietarios que demandan la retirada de la Poképarada de su parcela privada. Para la mayoría de estos casos Niantic tomaba medidas particulares, pero estas quejas se han ido acumulando de tal forma que la empresa se ve obligada a tomar medidas mayores.

Endureciendo las medidas

Parece ser que, a partir de ahora, Niantic se compromete a pagar 1000 dólares a las denuncias emitidas y que no han sido escuchadas hasta ahora. Además, la compañía también se compromete a gestionar las nuevas quejas y tratar la petición en un plazo de quince días. Si el denunciante tiene la razón, Niantic tendrá un plazo de 5 días para eliminar la Poképarada o Gimnasio.

Esto quiere decir que, si los particulares siguen usando el sistema de reportes y quejas, puede que de aquí un tiempo os encontréis con que muchas de las Poképaradas que frecuentáis ya no están disponibles.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.