Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Mewtwo con Bola Sombra regresa a las incursiones EX

Pokémon GO: Mewtwo con Bola Sombra regresa a las incursiones EX

Niantic confirma que Mewtwo con Bola Sombra estará disponible en las incursiones EX

Fabio Fraga
21/09/2019 14:54
Pokémon GO Mewtwo

The Pokémon Company y Niantic han confirmado que el famoso Pokémon legendario Mewtwo regresa a las incursiones EX. En concreto tendremos la posibilidad de desafiad a Mewtwo con el ataque Bola Sombra en las incursiones EX y, si tenemos suerte, encontrar un Mewtwo variocolor.

Por medio de la página web del juego se ha confirmado que  a partir del 25 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST, los entrenadores comenzarán a recibir pases para participar en las incursiones EX de Mewtwo. Como sabéis, se puede conseguir un pase de incursión EX al ganar una incursión en un gimnasio que otorgue estos pases.

En los detalles de cada gimnasio puede verse si celebra incursiones EX. Al recibir las invitaciones debéis consultad vuestros pases de incursión EX para conocer la fecha y la hora en la que podréis desafiar a Mewtwo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
miya_bhaiss 30/09/19 07:33:26
00
hank you so much for this. I was into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. Now https://vidmate.onl/ that i have seen the way you did it, thanks guys
with
regardshttps://messenger.red/https://showbox.run/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.