Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Todos los detalles del nuevo Evento de Evolución sorpresa

Pokémon GO: Todos los detalles del nuevo Evento de Evolución sorpresa

Desde este 5 de diciembre y hasta el próximo día 12 estará activo un evento especial con diversos bonus en el juego de Niantic

Fernando Borjas
06/12/2019 11:45
Pokémon Go

Pokémon GO

Evento de Evolución de Pokémon GO: Todos los detalles

Niantic anuncia por sorpresa un evento muy especial para ir despidiendo este 2019, tan importante para Pokémon GO. Se trata del Evento de Evolución, que viene de la mano de importantes bonificaciones para los jugadores y está protagonizado por Pokémon que evolucionan de formas especiales (como Onix, Eevee, Roselia o Burmy).

Este evento especial de Pokémon GO estará activo desde este jueves 5 de diciembre (1 PM) hasta el próximo jueves 12 de diciembre (1 PM) y estos son todos los detalles:

Los pokémon que evolucionan de formas especiales aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, en incursiones, en investigaciones de campo y en huevos. Habrá disponibles tareas de investigación de campo específicas del evento que tendrán como recompensan objetos que pueden ayudarte a evilucionar a ciertos Pokémon. Según afirma el comunicado de Niantic, también existe la posibilidad de obtener un Burmy shiny.

Bonificaciones y características del Evento de Evolución activas durante esta semana

Onix, Eevee, Roselia y Burmy aparecerán con mayor frecuencia de forma salvaje, en incursiones y en investigaciones de campo.

Podremos enfrentarnos a pokémon con evoluciones únicas, como Lickitung, Scyther, Togetic o Ralts.

Todos los módulos cebo durarán una hora durante el evento.

Encontraremos más huevos de 2 km de Pokémon como Tyrogue, Feebas, Burmy y Happiny.

Obtendremos el doble de experiencia por hacer evolucionar Pokémon.

Se podrán obtener objetos para evolucionar procedentes de incursiones. 

Al participar en incursiones se pueden conseguir objetos como: Escama Dragón, Piedra Solar, Revestimiento metálico, Roca del Rey, Mejora, Piedra Sinnoh, Piedra Teselia, Módulo Glacial, Módulo Magnético o Módulo Musgoso.

Detalles de las incursiones durante el Evento de Evolución de esta semana

Además de las bonificaciones del evento, se producirán incursiones especiales que tendrán lugar este sábado 7 de diciembre entre las 11:00 y las 14:00 horas. 

Incursiones de 1 estrella: Podrás encontrar a Bulbasaur, Charmander y Squirtle

Incursiones de 2 estrellas: Podrás encontrar a Ivysaur, Charmeleon y Wartortle

Incursiones de 4 estrellas: Venusaur, Charizard y Blastoise

Podremos recibir hasta cinco pases adicionales durante el tiempo que dure el evento al girar un disco de un gimnasio. Estos pases no estarán disponibles después de que termine el periodo del evento y no podremos tener más de un pase a la vez en nuestra bolsa.

¿Vas a salir a patearte las calles para aprovechar este Evento de Evolución? Recuerda que para despedir el año todavía nos queda el Día de la Comunidad de diciembre de Pokémon GO, que este mes es doble y llega cargado de sorpresas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.