Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Go: la llegada de Lugia y Articuno aumenta los ingresos

Pokémon Go: la llegada de Lugia y Articuno aumenta los ingresos

La obra de Niantic, que ha reportado a Nintendo unos 25 millones de euros desde su lanzamiento, sigue aumentando sus registros con cada novedad

Sin avatar
27/07/2017 10:41
Pokémon Go

La llegada de Lugia y Articuno a Pokémon Go hace crecer los ingresos

'Pokémon Go', app para smartphones puesta a la venta el pasado año, sigue ofreciendo a los usuarios nuevo contenido extra para la actividad no decaiga. Desde hace unos días, los jugadores de la obra de Niantic pueden acceder a nuevos eventos en los que se encontrarán con dos Pokémon Legendarios inéditos hasta la fecha: Lugia y Articuno. Con estas dos incorporaciones, 'Pokémon Go' aumenta el número de criaturas que podemos capturas y, de paso, en los ingresos del juego gracias a las micro-transacciones. La obra de Niantic Labs, aunque puede descargarse de forma gratuita, ofrece la posibilidad de adquirir objetos con dinero real. La llegada de estos dos pokémon ha propiciado que los jugadores gasten casi 6 millones de dólares el pasado 23 de julio en iOS, una cifra nada desdeñable.

La app de Niantic es una de las que más ingresos genera

Sensor Tower, una gestora muy conocida dentro del sector mobile, ha añadido que los ingresos vistos por 'Pokémon Go' el pasado 23 de julio son los mayores que ha conseguido en un solo día desde el julio pasado, lo cual es indicativo de que la llegada de Lugia y Articuno ha causado el efecto deseado por sus creadores. Además, la gestora ha querido señalar que 'Pokémon Go' es, en la actualidad, la aplicación con más ingresos de la App Store (Apple) en 23 países, entre los que se incluye Estados Unidos. La obra de Niantic, que ha reportado a Nintendo unos 25 millones de euros desde su lanzamiento, sigue aumentando sus registros con cada novedad que llega en forma de actualización.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
OmarBT
OmarBT 28/07/17 21:09:29
00
En Mi Pueblo eh visto ningún legendario sad
0 0
andresitour
andresitour 27/07/17 16:34:02
11
Ayer vi un articuno e intente lucharlo solo, obviamente fue un fiasco
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.