Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO podría añadir a Jessie y James próximamente

Pokémon GO podría añadir a Jessie y James próximamente

Niantic prepara nuevas actualizaciones para Pokémon GO y se encuentra información en el código con más personajes de la serie

Sin avatar
08/05/2020 11:40
Pokémon GO

Pokémon GO

Dataminers descubren en el código del juego su posible llegada

En la última actualización de Pokémon GO, algunos dataminers han descubierto un código relacionado con los NPC que parece incluir a dos de los villanos de la serie Pokémon. Estamos hablando de Jessie y James, esos torpes malvados pertenecientes al Team Rocket bajo las órdenes de Giovanni.

Posiblemente vaya a ser una de las parejas con la que los jugadores tendrán que enfrentarse. Y es que actualmente, el juego no disponible de ningún personaje humano propio de la serie anime, excepto el propio Giovanni, contra quien se puede luchar únicamente una vez al mes.

De acuerdo con esta filtración revelada a través de Reddit, otra de las noticias sobre la actualización sería la aparición de nuevos personajes Pokémon como Sirfetch'd, Perrserker y Obstagoon, como parte del evento Throwback Challenge de junio. Además de esto, también existe la posibilidad de que el Profesor Willow sea otro de los personajes contra los que eljugador podrá luchar.

Tal vez, en un futuro próximo se podrá disfrutar de todas estas actualizaciones que Niantic está preparando para Pokémon GO.

Fuente: Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.