Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: gráfico con los Pokémon más fuertes de cada tipo y sus ataques

Pokémon GO: gráfico con los Pokémon más fuertes de cada tipo y sus ataques

Conoce fácilmente los Pokémon más poderosos de 'Pokémon GO', así como los ataques rápidos y cargados más interesantes.

Fabio Fraga
20/06/2019 09:20
Pokémon GO

Pokémon GO

Ser el mejor entrenador a veces cuesta y requiere un pequeño trabajo de investigación, también en 'Pokémon Go', el título de realidad aumentada de 'Pokémon' para dispositivos móviles. Debes conocer los mejores Pokémon para participar en los más complicados combates y salir airoso de ello. Incluso aunque tengas ventaja de tipo, debes conocer cuáles de ellos son los más fuerte dentro de cada clase.

Un jugador de 'Pokémon GO' ha decidido facilitar el trabajo a todos los entrenadores del mundo, recopilando en un gran gráfico de fácil entendimiento los Pokémon más poderoso de cada tipo en la actualidad. El usuario Valdihr compartió la imagen y esta llegó a un post de Reddit, que podéis ver en todo su esplendor pulsando aquí. En la imagen se muestra por líneas los 5 Pokémon más poderosos de cada tipo elemental: bicho, siniestro, dragón, eléctrico, lucha, fuego, volador, fantasma, planta, roca, hielo, veneno, psíquico, tierra, acero o agua.

Reddit

Como habéis notado, los tipos hada y normal no aparecen en la lista y tienen un motivo. Todos los Pokémon incluidos tienen un ataque rápido y uno cargado; los tipos hada no tienen ataque rápido (buenos) y los tipo normal no tienen relevancia en el meta. Valdihr también incluye los mejores ataques rápidos y cargados de cada uno de los Pokémon indicados.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.