Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO explica el tiempo dinámico del juego en vídeo

Pokémon GO explica el tiempo dinámico del juego en vídeo

Se trata de una función de la aplicación que favorece la aparición de Pokémon específicos

Rubén López
31/03/2018 12:27
Pokémon Go

Pokémon GO

Así funciona el tiempo dinámico de Pokémon GO

Niantic Labs está aprovechando la atención que 'Pokémon Go' está protagonizando estos días con la llegada de su nuevo modo de juego para explicar algunas de sus mecánicas. Una de las más recientes es la del sistema meteorológico dinámico por el cual el tiempo atmosférico del título para móviles coincide con el del tiempo real de la zona en la que se juega. De hecho, la aplicación cuenta con un icono del tiempo en la pantalla para mostrar qué tiempo hace entre diferentes tipos de tiempo atmosférico que potencia la aparición de diferentes tipos de Pokémon.

En 'Pokémon GO', algunas criaturas aparecen con más frecuencia en el tiempo atmosférico que más les conviene. En el mapa del juego, cuando un Pokémon tiene un anillo giratorio debajo significa que esta criatura está siendo potenciada por el tiempo que hace. Si un Entrenador captura a uno de estos Pokémon potenciados recibe más Polvos Estelares a los que se ganan con una captura estándar. Además, suelen ofrecer un mayor potencial en los combates y los tipos de ataques que coincidan con el tiempo serán más potentes a su vez. Esta manera, lo que el juego quiere ofrecer es diversión ante cualquier situación meteorológica.

Lugia está protagonizando un evento con motivo del tiempo ventoso

Con motivo del tiempo ventoso de las últimas semanas, Lugia, el poderoso Pokémon de tipos Psíquico y Volador descubierto originalmente en la región de Johto, está apareciendo de nuevo en los Gimnasios de todo el mundo contando con un nuevo movimiento aprendido de tipo Volador conocido como Ataque Aéreo. El límite para conseguir a este Lugia mejorado será hasta el lunes 2 de abril, por lo que los entrenadores están invitados a reunir a su equipo más fuerte para luchar contra este Pokémon Legendario cuanto antes a través de las Incursiones. 

Imagen asociada al video 38952
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RaGe22
RaGe22 31/03/18 17:10:40
00
A buenas horas lo explican en las redes sociales xD
0 0
MANDRIL
MANDRIL 31/03/18 15:24:38
01
Se pasaron con los requisitos para obtener a Mew
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.