Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO estrena las Incursiones con polémica

Pokémon GO estrena las Incursiones con polémica

La nueva mecánica ya está disponible, aunque ha llegado con una desagradable sorpresa para muchos

Angel de la Iglesia
29/06/2017 16:14
Pokémon Go

Las Incursiones se estrenan en Pokémon GO envueltas en la polémica

Poco han tardado los chicos de Niantic en estrenar su nueva mecánica, las Incursiones, con la cual varios entrenadores podrán reunirse en un mismo lugar para intentar vencer y atrapar a un poderoso Pokémon. No obstante, su inauguración no ha venido sola, ya que le ha acompañado una desagradable sorpresa para la gran mayoría de usuarios que pretendían participar en esta nueva mecánica de 'Pokémon GO', la cual, obviamente, ha causado polémica en las redes sociales y críticas por la decisión que se ha tomado al respecto.

Las Incursiones de Pokémon GO exigen al menos un nivel 35

El problema ha radicado cuando las cuentas oficiales de 'Pokémon GO' han comunicado que las Incursiones ya se encuentran disponible, pero que sólo aquellos usuarios que tengan más del nivel 35 en su ficha de entrenador (recordemos que el máximo disponible es 40) podrán participar en las mismas. Evidentemente las críticas no se han hecho esperar, ya que para llegar hasta semejante nivel es necesario o bien jugar prácticamente a todas horas desde su lanzamiento (y aun así hay gente que no ha llegado) o bien, hacer trampas, algo que entraría en conflicto con la reciente medida impuesta a los tramposos. De igual forma, y en vista de que en apariencia esta mecánica pretendía reunir a un amplio número de jugadores, muchos no entienden que ya de golpe se limite de esta manera a los usuarios de la app. 

Una polémica vigente desde su lanzamiento

Cabe destacar que no es ni la primera ni la última vez que los niveles de 'Pokémon GO' son objetos de polémicas, ya que desde sus inicios muchos jugadores criticaron el sistema, argumentando que llegado a cierto nivel se vuelve prácticamente imposible subir de nivel incluso pasando por caja. En cuanto a las razones que han podido motivar a Niantic a tomar esta decisión, la única plausible es que se trate de la fase beta ya comentada y que quieran limitar el número de usuarios para encontrar errores que mejorar. Sea como fuere, tendremos que esperar para que el resto de jugadores podamos disfrutar del título en su plenitud. 

Fuente: PokémonGO

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 23/06/17 18:30:19
10
Puff... yo que llevo jugando desde que salio sin pausa y acabo de llegar al nv 25, esperate a que llegué al 35...
Por mucho que esto sea para testear, ¿que estan a mas de 34, el 0.1% de los jugadores que aun juegan?
1 0
andresitour
andresitour 23/06/17 17:43:35
00
Es complejo ya que cada vez más difícil de subir
0 0
Lasky
Lasky 23/06/17 13:00:02
00
Supongo que sera para testear los servidores
0 0
Wolfo
Wolfo 23/06/17 10:57:52
10
Más les vale que sea algo temporal. Llevo siendo activo desde que salió el juego. No es que juegue a todas horas, pero he jugado bastante. Y tengo nivel 31. Y no puedo participar. Y al ritmo que se consiguen puntos y la cantidad que ponen en estoa niveles, aún me queda algún mes para llegar a ese nivel.

No tiene sentido, con esto echan para atrás a nuevos usuarios y a que lo retomen los inactivos. Por eso quiero creer que es algo temporal.
1 0
HeartsKnight
HeartsKnight 23/06/17 10:50:58
00
Yo pienso precisamente que es para limitar el uso, ya dijeron que las incursiones al principio no estarán disponibles para todos ya que se someterán a una fase beta para 'unos cuantos usuarios', se referirán al elenco formado por los nivel 35 y superior. Sería pegarse un tiro en el pie limitarlo a TAL nivel (si me dices que tienes que ser nivel 10-15 mínimo, todavía se puede entender, para elegir equipo necesitas nivel 5 que es una minucia). Supongo que de aquí a unas semanas que tengan bien pulido este nuevo sistema, lo abrirán para todos.
0 0
NekoLuffy
NekoLuffy 23/06/17 10:49:46
11
Las Incursiones de Pokémon GO exigen al menos un nivel 35

¿Soy el único que no entiende los motivos?
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.