Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Go: este es el orden de Pokémon en el que debes gastar las Piedra Sinnoh

Pokémon Go: este es el orden de Pokémon en el que debes gastar las Piedra Sinnoh

Las Piedras Sinnoh son uno de los recursos más escasos del juego, y son esenciales para evolucionar a muchos Pokémon

Elías Fraga
10/12/2018 11:57
Pokemaster

El pasado 30 de noviembre se anunció un cambio a la hora de conseguir la Piedra Sinnoh en 'Pokémon Go', título que como sabéis es compatible con los juegos 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!'. En un primer momento estos objetos eran la recompensa final cuando completábamos 7 tareas de investigación de campo. Sin embargo, esta ahora es una recompensa aleatoria, de entre 5 posibles, cuando completamos las 7 tareas de investigación. Es decir, se ha vuelto muy complicado conseguirla a no ser que tengamos mucha suerte.

Las Piedras Sinnoh son uno de los recursos más escasos del juego, y son esenciales para evolucionar a muchos Pokémon que, antes de cuarta generación, no poseían una evolución o han logrado una nueva. Es por ello que no debes malgastarlas cuando consigas una, y solo utilizarla en determinados Pokémon. Como sabéis, aun no se han activado todas las evoluciones posibles de cuarta generación, por lo que en está lista solo verás las evoluciones activas.

Pokemaster

Prioridad alta:

Weavile

Electivire

Roserade

Prioridad normal:

Rhyperior

Honchkrow

Porygon-Z

Prioridad baja:

Togekiss

Magmortar

Mismagius

Gliscor

Dusknoir

Weavile es una de las sorpresas que encontramos al utilizar la Piedra Sinnoh. Es una opción muy buena como Hielo y como atacante de tipo Siniestro. Electivire supera ligeramente a Magnezone, principalmente debido a que tiene acceso a un amplio abanico de ataques tipo eléctrico. Roserade es el mejor Pokémon de tipo veneno actualmente disponible en 'Pokémon GO', por lo que lo convierte en una opción a tener en cuenta.

Fuente: PokemonGoHub

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.