Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: encuentran referencias a nuevas investigaciones

Pokémon GO: encuentran referencias a nuevas investigaciones

Nuevos datos señalan la llegada de un evento especial con temática del Año Nuevo chino

Alma López
05/01/2020 13:56
Imagen asociada al video 40955

Niantic no ha dejado de sorprender con su título para móviles, repleto de grandes posibilidades para los jugadores. Y es que, desde su estreno, ha supuesto toda una revolución para los entrenadores quienes han podido avanzar junto a sus Pokémon favoritos. Y aunque todavía quedan muchas criaturas por llegar, eso no impide que el juego siga creciendo.

Todavía son muchas las sorpresas que el equipo de Niantic tiene preparadas para los Entrenadores, tal y como muestran los últimos datos encontrados por los dataminers. Según parece, la compañía tendría pensado dar la bienvenida a un nuevo evento especial con motivo del Año Nuevo chino. ¿Y quién sería el protagonista de este nuevo evento? Nada más y nada menos que Minccino.

Por supuesto, como cada evento especial relacionado con las investigaciones, el entrenador tiene que superar una serie de misiones que han sido detalladas, aún cuando hay datos por cubrir al desconocerse la cantidad de veces exactas que tendrán que cumplir para poder superar la misión. Pero otro de los puntos interesantes de esta filtración es que se ha comentado que, para poder evolucionar al Pokémon, serán necesarios 50 caramelos y una Piedra de Teselia.

Por el momento nos mantendremos atentos a los próximos movimientos de la compañía y su confirmación. Mientras tanto, os recordamos que Pokémon Go tiene grandes sorpresas para este 2020 y ha comenzado el año con gran fuerza.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.