Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: los Mewtwo que aparecen en las incursiones EX tendrán movimientos exclusivos

Pokémon GO: los Mewtwo que aparecen en las incursiones EX tendrán movimientos exclusivos

Los Pokémon legendarios Mewtwo que aparecerá en incursiones EX contarán con movimientos especiales

Elías Fraga
17/09/2018 19:43
Pokémon Go

Como ya os hemos contado en anteriores noticias, gracias al esfuerzo de todos los jugadores de 'Pokémon Go', se accedió a un evento especial de ultrabonus. En dicho evento, que comenzó el pasado 13 de septiembre, nos podemos enfrentar a Articuno, Zapdos y Moltres en incursiones. Como sabéis, el evento de las tres aves legendarias durará hasta el 20 de septiembre, día en el que comenzará a aparecer en incursiones el Pokémon legendario de tipo psíquico Mewtwo.

En la actualidad, Mewtwo puede aparecer en incursiones EX, y para derrotarlo es necesaria la ayuda de varios entrenadores Pokémon; dado que este tipo de combate tiene una gran dificultad. Pero el empeño tendrá su recompensa, ya que como revelo la cuenta oficial de Twitter de 'Pokémon GO', este contará con movimientos especiales: Hiperrayo y Bola Sombra.

Para los que no estéis familiarizados con los combates de incursión, estos son algo parecido a una "boss battle" que tiene lugar en los gimnasios. Al contrario que las batallas habituales contra los líderes de gimnasio, los combates de incursión sitúan a un Pokémon como "jefe" del gimnasio en cuestión. De ser derrotado, el jugador recibirá objetos especiales y la posibilidad de capturar al Pokémon.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 17/09/18 17:58:59
00
@xel por favor, infórmate antes y modifica la noticia no vaya a ser que líes a los jugadores que no están puesto en pokemon go.
0 0
Suinichi
Suinichi 17/09/18 15:23:27
00
Los nuevo Mewtwos no tendrán esos ataques. Bola sombra y Hiperrayo son exclusivos de los Mewtwos anteriores al 20 de septiembre (los de raid EX).
https://twitter.com/PokemonGoApp/status/1041008899573334016

Por favor, corregid la noticia y dejad de postear cosas sin contrastar.
0 0
Kase
Kase 17/09/18 15:15:26
00
Yo creo que no eh? Las incursiones EX son las que aun hay de mewtwo, así que los nuevos no tendrán esos movimientos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.