Estás en: Pokemaster > Noticias > Gran actualización en Pokémon GO: Pokémon Sombra, Team Rocket GO y más novedades

Gran actualización en Pokémon GO: Pokémon Sombra, Team Rocket GO y más novedades

Niantic actualiza su juego de Pokémon con cambios en las criaturas disponibles, en los enemigos y en el sistema de valoración de los especímenes capturados

Mario Cano
16/07/2019 14:04
Pokémon GO

Pokémon GO.

Pokémon GO recibe numerosas novedades

Pokémon Go implementará, desde este 16 de julio, una de las mayores actualizaciones que ha recibido hasta la fecha. Niantic ha decidido atender a todas las peticiones de sus usuarios, que se centraban en temos como la poca exactitud del sistema de valoración de IVs de los Pokémon, algo sumamente importante para el competitivo de cualquier juego de la saga. Con la actualización Niantic mejorará este sistema de valoración y además incluirá novedades como los pokémon sombra, cambios en la interfaz PvP y al Team GO Rocket.

Cambios en el sistema de valoración

Niantic ha querido terminar con el uso de aplicaciones externas que le ofrecen a sus usuarios lo que el juego no daba hasta ahora, una valoración exacta de IVs. Hasta el momento la valoración de la aplicación consistía en una simple frase que nos decía si más o menos nuestro pokémon tenía potencial. En esta ocasión Niantic ha querido terminar con esa valoración que era de muy poca utilidad. El nuevo sistema examina el potencial del pokémon en una escala dividida en tres particiones que van de 0 a 5, de 5 a 10 y de 10 a 15. Según la cantidad completa de la barra tendremos un pokémon más o menos perfecto.

Pokémon Go

Nuevo sistema de valoración - Pokémon GO.

Nuevo interfaz PvP y cambios en ataques cargados

El juego de Niantic ha remodelado unos cuantos menús internos. Para empezar, cuando escojamos al pokémon podremos ver de manera más clara si es de nuestros favoritos o no, gracias a un cambio en el color que tiene la estrella por detrás. Además los combates han implementado cambios que afectan al indicador de escudos restantes de ambos entrenadores. Por otra parte parece que los ataques cargados contarán con una especie de mecánicas táctiles para ejecutarlos.

Pokémon Go

Actualización PvP - Pokémon GO.

El Team GO Rocket aterriza con los Pokémon Sombra

Esta gran actualización trae más contenido y lo hace de mano del Team GO Rocket y los pokémon sombra. Con la llegada del equipo de villanos al juego móvil tendremos que purificar a los pokémon oscuros que nos encontremos, aunque no podemos saber más sobre ello hasta que Niantic no lo anuncie de forma oficial.

Pokémon Go

Pokémon Sombra.

¿Podremos capturar algún legendario sombra como el famoso Lugia Oscuro?

Fuente: Pokémon GO HUB

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.