Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO; El gran fallo de las Incursiones Legendarias

Pokémon GO; El gran fallo de las Incursiones Legendarias

Las Incursiones Legendarias llevan activas desde el mes de julio trayendo a los Pokémon legendarios y varios quebraderos de cabeza

Angel de la Iglesia
11/08/2017 11:20
Pokémon Go

Descubre cual es el principal fallo de Pokémon GO con las Incursiones Legendarias

Desde el pasado mes de julio los usuarios de 'Pokémon GO' tiene la oportunidad de hacerse con diferentes Pokémon legendarios de la primera generación e incluso de la segunda, para lo cual os recordamos que actualmente está disponible Zapdos, del cual ya podéis ver diferentes trucos y secretos para poder conseguirlo. Sea como fuere, hemos llegado a un punto en el cual ya sabemos de sobra como funcionan las Incursiones Legendarias con las cuales podemos conseguir a estos Pokémon, tanto en su vertiente positiva como en la negativa. Y es justo ahora, a pocos días de que Zapdos deje de estar disponible y los legendarios desaparezcan hasta nuevo aviso, cuando queremos hablar de uno de los principales fallos, si no es el principal, de las Incursiones legendarias.

Un número de usuarios necesarios demasiado elevado

Podría andarme con rodeos, pero creo que las palabras que hay sobre estas líneas lo dicen todo. Y es que, a fin de cuentas, es muy posible que no seamos los únicos de nuestro barrio que juguemos a 'Pokémon GO', pudiendo tener amigos con la app instalada. Esto sin duda es una gran ventaja de cara al las Incursiones, pero en las Incursiones Legendarias no es tan factible, ya que la gran dificultad que supone ya no sólo enfrentarte a estas especies, sino también conseguir varios bonus para obtener las Extra Balls, implica que tengamos que reunir al menos a un grupo de 10 o más personas, algo que quizás en las grandes ciudades no sea demasiado complicado, pero que en ciudades pequeñas e incluso en pueblos puedan convertirse en una auténtica odisea. Y es que, la mejor expresión para definir esta situación es: "Se han pasado".

Posibilidad de que en un futuro cambie

Para entender todo lo que estoy dejando por escrito basta con ver en muchas redes sociales como miles de usuarios han dejado claro que o bien no han obtenido a un legendario o que al intentar hacerse con uno no han tenido la más mínima posibilidad debido al reducido número de gente que estaba presente. Sea como fuere, cabe la posibilidad de que en un futuro esto pueda cambiar a mejor, basta con ver como ya no es obligatorio ir a Australia para conseguir a Kangaskhan (aunque este asunto también es para echarle de comer aparte).  Sea como fuere, no podemos negar lo evidente, y es que a día de hoy las Incursiones Legendarias sólo están a disposición de los afortunados o de los que tienen 700 amigos en Facebook. 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 14/08/17 11:06:32
00
Como dato. Existe una aplicacion gratuita llamada Telegram que algunos hemos tenido la feliz idea de descargar para tener (en mi caso) toda Córdoba controlada y hacer quedadas a una hora concreta para hechar abajo al legendario de turno. Hasta el punto de hacer raids privadas con el fin de evitar a los "flys" (gente qye utiliza aplicaciones externas para modificar su posicion en el GPS) y que nadie se quedara fuera en el reducido equipo de 20 personas que te permite cada incursión.
0 0
Sin avatar
Ohmus 11/08/17 13:21:42
00
No es para tanto... Articuno y Moltres tenían un par de debilidades x4 que se podían explotar, y Zapdos no es tan difícil. Lo tumbé ayer siendo 7 personas. El principal problema de las incursiones es el funcionamiento de los pases. Las incursiones normales ya no se hacen porque el pase gratuito sólo permite una incursión, cuando debería permitir todas las que se quieran en un día. Y el premium, que se decía que funcionaría así, tampoco: sólo sirve como un pase extra de pago.

Si el pase normal permitiera hacer incursiones ilimitadas y el premium repetir incursiones, seguro que se encontraría más gente para las legendarias. Tanto el que quiere farmear a ese pokémon como el que va porque bueno, no va a perder el pase, por intentarlo... Pero Niantic no sabe llevar correctamente esta joya de juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.