Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: dos teorías podrían explicar qué es el misterioso Pokémon 891

Pokémon GO: dos teorías podrían explicar qué es el misterioso Pokémon 891

Este nuevo Pokémon comenzó a aparecer durante el día de ayer en Pokémon GO; un día después dos teorías explican qué es este extraño Pokémon tuerca

Elías Fraga
23/09/2018 12:35
Pokémon Go

Desde hace un par de días 'Pokémon Go' no ha dejado indiferente a ninguno de sus jugadores. El pasado viernes veíamos cómo se filtraba el Pokémon número 808 debido a los datos de la última actualización de Pokémon. Un día más tarde, en la mañana de ayer sábado 22 de septiembre, los dataminers ofrecían más información sobre el Pokémon en cuestión. Al parecer, los archivos que parecen para ese Pokémon se titulan "Pokemon 891", lo que indicaría que The Pokemon Company ha determinado que es el Pokémon número 891 en la Pokédex Nacional.

En determinado momento de la mañana, el Pokémon 891, que comienza a conocerse como Nutto, empezó a aparecer en todo el mundo a través de 'Pokémon GO'. Sin embargo, cuando este se capturaba se transformaba en otro Pokémon. A nosotros solo se nos ha transformado en Ditto, pero muchos otros usuarios aseguran que este también se transformó en Chikorita y en Kecleon.

Desde entonces, dos teorías que explican qué es este Pokémon cobran fuerza en la red de redes. La primera teoría, el usuario de Reddit 12throwaway3451, afirma que Ditto está intentando transformarse en un "nuevo Pokémon misterioso". Sin embargo, este no se ha transformado con éxito debido a que está confiando en su memoria para hacerlo. Esta teoría se respalda con la entrada de Ditto en la Pokédex de 'Pokémon GO'; que dice lo siguiente:

Ditto reorganiza la estructura de sus células para adoptar otras formas. Pero, como intente transformarse en algo guiándose por los datos que tenga almacenados en la memoria, habrá detalles que se le escapen.

Los usuarios creen que durante las próximas semanas veremos a Ditto intentando transformarse lentamente en la forma final de este nuevo Pokémon. Algunos creen que lo logrará justo antes del lanzamiento de 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!', títulos compatibles con 'Pokémon GO'.

Pokémon Go

La segunda teoría, compartida por el usuario KillerOperators, afirma que el misterioso Pokémon podría ser un Ditto pero a la inversa. Lo que significa que el misterio Pokémon siempre aparecerá en su forma Nutto en estado salvaje, pero cuando se captura, se convierte en otro Pokémon como Ditto o Chikorita. Eso sería justo lo contrario a lo que hace Ditto. ¿Qué piensas sobre esta dos teorías? Háznoslo saber en los comentarios de la web.

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 24/09/18 17:30:39
00
vamos a ver que sale.
0 0
Nexbur
Nexbur 24/09/18 10:38:45
00
Mi teoría. Hace tiempo que comentaron que con la llegada de Let's go traerían un pokemon especial. Aqui lo tenemos. Los de Niantic han metido la skin y los movimientos de captura de este nuevo pokemon, pero nada mas. No lo han hecho muy bien y el juego no sabe a que atenerse asi que los ha unido a un pokemon que no tiene dichos skin y movimientos de captura (y de mapa) porque aprobecha los de otros: Ditto
0 0
DarkMan
DarkMan 23/09/18 14:36:45
12
estaría bien que no fuera la forma final

y en el peor de los casos que fuera una forma alternativa de ditto y ya

evidentemente es cuestión de acostumbrarse pero salvo por el cuerpo de ditto, parece cualquier cosa menos un pokemon
1 2
Manueljsm
Manueljsm 23/09/18 14:09:04
00
But hey that's just a theory.
0 0
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 23/09/18 13:58:22
00
La gente quiere teorizar sin saber.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.