Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Dos nuevos eventos han sido anunciados

Pokémon GO: Dos nuevos eventos han sido anunciados

Se esperan dos nuevos eventos de Pokémon GO para Octubre en los EE.UU

Vicente Pascual Aparisi
22/08/2017 23:00
Pokémon Go

Niantic organizará más eventos en EE.UU

Ayer os comentábamos que Tenessee iba a ser la ciudad predilecta para el nuevo mundial de Pokémon. Los chicos de Niantic también han querido unirse al carro y este año van a realizar varios eventos en los Estados Unidos. Los próximos serán el "Viva Calle San Jose" y "Philly Free Streets" organizados para los días 17 de Septiembre y 28 de Octubre respectivamente.

La web de eventos oficiales de 'Pokémon Go' ha añadido este enlace para el evento y este otro para el evento de Octubre. 

Según los datos oficiales del evento "Viva Calle San José" la web afirma: 

Explora San José a través de la lente de Pokémon GO: mira nuevos barrios, conéctate con miembros de la comunidad y visita Poképaradas significativas e interesantes.

En cuanto al evento "Philly Free Streets" muestran la siguiente información:

Explora Filadelfia con 'Pokémon Go' uniéndote a este evento comunitario y llevando una aventura a través de Filadelfia, visitando lugares históricos y conociendo a otros jugadores.

La motivación como siempre es tratar de conocer más en detalle la ciudad, explorando lugares emblemáticos, centros culturales, etc. Sin embargio, aún no se han dado más detalles de ambos eventos pero esperemos que Niantic muy pronto trate de arrojar luz en el asunto, aunque lo más seguro sea un aumento considerable de Poképaradas y gimnasios, además de captura de Pokémon raros (tal vez podemos esperar sorpresas de la aparición algún Pokémon de Tercera Generación). 

Como dato curioso el evento de "Philly Free Streets" lo patrocinará Knight Foundation unos de los mayores socios  de la aplicación, por lo que podemos esperar del evento algo grande.

Si que es cierto que todavía Niantic no has dicho nada sobre próximos eventos en España, pero dado los eventos que se realizaron en Julio en Madrid y Barcelona, casi que seguro que tienen algo pensado para este año. Mientras tanto, a capturar y a entrenar se ha dicho.

Fuente: Pokémon GO hub

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.