Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: detalles del Día de la Comunidad de Turtwig en septiembre

Pokémon GO: detalles del Día de la Comunidad de Turtwig en septiembre

El Pokémon de tipo planta introducido en la cuarta generación será el protagonista del Día de la Comunidad de septiembre

Fabio Fraga
08/08/2019 14:51
Día de la Comunidad de Turtwig

Pokémon GO ha confirmado el Día de la Comunidad de septiembre, que estará protagonizado por el Pokémon Turtwig. Se trata del conocido Pokémon de tipo planta introducido en la cuarta generación, siendo uno de los Pokémon iniciales de la región de Sinnoh. Estará disponible el próximo domingo 15 de septiembre de 2019 desde las 11:00 de la mañana hasta las 14:00 del mediodía (hora local de cada región).

En el evento podremos encontrar a Turtwig con mucha frecuencia y a su forma shiny si tenemos suerte. Durante el evento los módulos cebo tendrán una duración de tres horas y tendremos una multiplicador x3 de polvo estelar. Con respecto al movimiento especial, afecta a las evoluciones. Evoluciona a Grotle durante el evento o, como máximo, una hora después del evento, para obtener a Torterra con un movimiento especial.

¿Qué?: Día de la Comunidad de Turtwig.

¿Cuándo?: 15 de septiembre de 2019 (11:00 a 14:00 horas).

Módulos cebo: 3 horas.

Polvo estelar: x3.

Evoluciona a Grotle para obtener a Torterra con un movimiento especial.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.