Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO contará con combates entre jugadores a finales de año

Pokémon GO contará con combates entre jugadores a finales de año

También se recuerda que una nueva oleada de Pokémon está aún pendiente de llegar al juego para móviles

Rubén López
06/08/2018 11:32
Pokémon Go

Pokémon GO

El medio poloco Gram ha tenido la oportunidad de entrevistar a Anne Beuttenmüller, directora de marketing de productos de Niantic en la región de EMEA, donde se han ofrecido numerosos detalles interesantes acerca del juego para móviles 'Pokémon Go'. Como se lleva especificando desde hace un tiempo, la desarrolladora está centrada en realizar un modo de juego que permita combatir a los jugadores entre sí con sus Pokémon capturados. Al haber sido preguntada sobre este modo, Anne ha respondido que "ahora estamos trabajando en el modo PvP (jugador contra jugador) que pronto llegará al juego. Todavía estamos trabajando en mejorar la función Amigos que acaba de estrenarse al igual que en los intercambios de Pokémon".

A pesar de no haber especificado cómo será este modo de juego, Anne sí ha entrado en detalles sobre qué podemos esperar de manera más próxima al confesar que "acabamos de realizar una mejora para que se pueda añadir una nota de texto a cada amigo. Esto se debe a que puede pasar que un jugador tenga tantas personas en su lista de amigos hasta el punto de ser incapaz de no recordar quién es quién. Por tanot, ahora se podrá añadir un comentario a un amigo. También se puede filtrar la lista de amigos." De esta manera, la directora de marketing concluye que "estamos mejorando constantemente los elementos que tenemos disponibles en el juego y lo siguiente que queremos añadir a finales de este año es el modo PvP".

Para finalizar, debido a los constantes rumores acerca de la inminente llegada de los Pokémon de Cuarta Generación al juego para móviles, Beuttenmüller ha afirmado que "ese día llegará, pero no puedo decir qué/cómo se añadirá exactamente, pero sí, aún vamos a añadir nuevos Pokémon al juego". Dicho esto, la entrevista concluye mencionando cómo el éxito de 'Pokémon GO' ha hecho que Niantic haya crecido hasta el punto de tener sedes europeas en Hamburgo y un estudio enfocado en la RA en Londres.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.