Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Cómo saber los puntos de combate antes de evolucionar

Pokémon GO: Cómo saber los puntos de combate antes de evolucionar

Esta aplicación pone fin a la duda de la evolución en 'Pokémon GO'

DMartinson
10/08/2017 09:47
Pokémon Go

Evolucionar o no evolucionar según los puntos de combate en Pokémon GO

Con la última actualización son muchos los jugadores que han dejado de utilizar el juego únicamente para coleccionar y se dedican también a los combates de gimnasio. Con las nuevas características de esta faceta de juego, 'Pokémon GO' se ha vuelto más interesante para los entrenadores. Ahora es el momento de prestar atención a los PC (Puntos de Combate) en 'Pokémon GO'.

¿Cuántas veces nos ha asaltado la duda de si evolucionar a un Pokémon con un PC alto o invertir esos caramelos en su  versión evolucionada que tiene un PC más bajo? A ojo es muy difícil de saber qué va a ser más rentable. Gracias a aplicaciones externas podemos conocer datos del juego como la que nos ocupa en esta ocasión para saber los puntos de combate en 'Pokémon GO' tras la evolución.

Go Tools, la herramienta para conocer los Puntos de Combate en Pokémon GO

'Go Tools' es una aplicación que nos hace un cálculo de los puntos de combate en 'Pokémon GO' según la evolución de cada especie Pokémon con un margen de error muy bajo. La aplicación nos mostrará una lista con los porcentajes de cada Pokémon al evolucionar de manera que podemos utilizarlo de guía para tomar la decisión de si evolucionar o darle los caramelos a la evolución que ya tenemos.

'Go Tools', además de ayudarte a calcular los puntos de combate en' Pokémon GO', también tiene un mapa que te permite saber los Pokémon que hay por tu zona. Pero este no es muy fiable ya que se hace a partir de entrenadores que avisan del avistamiento de un Pokémon. No hace mucho os hablamos en Pokémaster de otra herramienta para localizar a los Pokémon de tu alrededor e incursiones.

La aplicación 'Go Tools' está disponible para iOS y Android. Eso sí, en iOS el nombre es diferente, se llama 'Pókefin', pero la funcionalidad es la misma.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.