Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Cómo funcionan las Incursiones

Pokémon GO: Cómo funcionan las Incursiones

Las Incursiones permiten a uno o varios usuarios enfrentarse a poderosos Pokémon

Angel de la Iglesia
25/06/2017 19:29
Pokémon Go

Descubre cómo funcionan las nuevas Incursiones de Pokémon GO

En los últimos días la aplicación por excelencia de Niantic, 'Pokémon GO', está siendo tema de actualidad gracias a su reciente actualización, la cual han modificado por completo los gimnasios, añadiéndole una nueva mecánica nunca antes vista, ni siquiera en los juegos de la rama principal: las Incursiones. Estas nuevas funciones nos permiten enfrentarnos a poderosos Pokémon, ya sea solos o en compañía, para lo cual podremos obtener diferentes objetos e incluso intentar capturarlos. Sin embargo, debido a que es una novedad desconocida, muchos estaréis con las dudas de cómo funcionan. Para ello, os ofrecemos toda la información pertinente para que sepáis como hacerlo. No obstante, antes de continuar, nos gustaría lanzar un agradecimiento especial al usuario bobbaangel99, quien muy amablemente nos ha proporcionado información e imágenes a las que no teníamos acceso. Dicho esto, comencemos.

Las Incursiones y sus requisitos para participar en Pokémon GO

En primer lugar debemos de tratar el propio concepto de las Incursiones, también llamadas "Raid", siendo fundamentalmente métodos para conseguir Pokémon raros. Para ello, tendremos que cooperar con otras personas, ya sean de nuestro equipo o de otro distinto con el fin de derrotar al Jefe de la Incursión e intentar capturarle. Sin embargo, no todos tendrán acceso a esta función.

Por el momento estas Incursiones están limitadas por el Nivel del entrenador, habiéndose ampliado este límite en sus últimos días desde su introducción. Asimismo, como segundo requisito para participar, es necesario que contemos con un Pase de incursión en nuestra mochila, el cual se puede conseguir de 2 maneras:

Girando la Poképarada de cualquier gimnasio, te darán un pase gratuito al dia.

Pagando 100 Pokémonedas en la tienda por un “Pase premium”.

Asimismo, hay que tener en cuenta un dato importante, y es que sólo podréis llevar un Pase gratuito en la mochila. 

Pokémon Go

Cómo participar en las Incursiones de Pokémon GO y los Huevos disponibles

Las Incursiones por lo general suelen salir en los Gimnasios de 11:00 a 23:00. En caso de que haya alguna cerca, el juego nos avisará mediante un mensaje. Asimismo, en el mapa podréis verlos gracias a los Huevos que aparecerán sobre los gimnasios, los cuales contarán con una cuenta atrás. A unas malas, podréis entrar en el mismo pinchando en avistamientos y en la opción de Incursión para ver a que hora empezará las que estén más cerca. Por otro lado, cada Incursión puede tener un huevo diferente, a mencionar:  

El Huevo Rosa nos dará “bosses” de un nivel bajo (Entre 1600 PC y 12000 PC) los cuales si tenemos unos Pokémon decentes con nosotros, podremos derrotarlos sin ningún problema. Estos tendrán una dificultad de 1 o 2 Tiers.

El Huevo Amarillo nos dará “bosses” de un nivel alto (Entre 16000 PC y más de 30000 PC), para ellos necesitaremos obligatoriamente amigos o gente para derrotarlos. Estos tendrán una dificultad de 3 o 4 Tiers.

El Huevo Azul nos dará acceso a los Pokémon legendarios. Por el momento no tenemos demasiada información al respecto, pero sabemos que se introducirán en algún momento, posiblemente durante este verano.

Si queréis conocer que Pokémon salen de cada huevo, podéis ver el listado con sus counters en Pokémon GO; estos son los Pokémon de las Incursiones

Cómo luchar en las Incursiones de Pokémon GO

A sabiendas de lo anterior, tenéis que saber que una vez llegue el fin de la cuenta atrás, el Huevo se abrirá, mostrando al Pokémon que escondía. Este estará disponible durante 1 hora. Una vez entréis en la Incursión, estaréis en una sala de espera, donde tendréis 2 minutos para preparar a vuestro equipo y para esperar a que otros se unan a la sala. En el caso de que haya varias salas simultáneas, habrá un código que indicará la vuestra y que podréis pasar a vuestros amigos para que se unan. Ej: Bulbasaur, Bulbasaur, Pikachu.

Pasados los 2 minutos, todo el mundo en la misma sala podrá luchar contra el Jefe de la Incursión, para lo cual tendrés 180 segundo para derrotarlos. El daño de toda la sala se reflejará en la vida del pokémon, pudiendo ocurrir dos cosas:

Se agote el tiempo y no hayáis debilitado al Jefe de la Incursión, por lo tanto sólo obtendréis experiencia. En este caso, podéis volver a intentarlo mientras dure el evento.

Vencéis al Jefe de la Incursión  en el tiempo, por lo tanto tendréis la posibilidad de capturarlo. 

Captura y recompensas de las Incursiones en Pokémon GO

Hay que destacar que las Capturas no será como en el resto de la app. En primer lugar, el Pokémon reducirá sus PC entre un 85% y un 95%. Asimismo, sólo podréis usar unas Balls especiales que os entregarán al final de la batalla, acorde a varios parámetros:

Derrotar al jefe: 5 Extra Balls.

Daño: 3, 2 o 1 Extra Ball.

Control de gimnasio: 2 o 0 Extra Balls.

Contribución por equipo: 3, 2 o 1 Extra Balls.

El máximo de Extra Balls acumulables son 13, las cuales no se acumulan en la Mochila, de forma que si lo capturáis a la primera, el resto de Balls desaparecerán. Asimismo, ganar una Incursión también viene acompañada de diversas recompensas y objetos exclusivos, los cuales se entregan de forma aleatoria tanto en cantidad como en especie. Asimismo, cuanto mayor sea la Tier, mayores recompensas. Estas serán: 

Caramelo Raro: Si le das este caramelo a un Pokémon, obtendrás un caramelo suyo. Ej: Si se lo dais a Pidgey, os darán un caramelo de esta especie.

Baya Frambu Dorada: Facilita las capturas y restablece los PS y la Motivación de los Pokémon en los gimnasios.

MT de ataque cargado: Cambia el ataque cargado de un Pokémon por otro diferente.

MT de ataque rápido: Cambia el ataque rápido de un Pokémon por otro diferente.

Y hasta aquí todo lo relativo a las nuevas Incursiones. Nuevamente agradecemos a bobbaangel99 que nos haya proporcionado esta información. Asimismo, podéis encontrar una galería de imágenes a continuación, también proporcionada por este usuario:

Galeria de imágenes -

Pokémon GoPokémon GoPokémon GoPokémon GoPokémon GoPokémon GoPokémon GoPokémon GoPokémon GoPokémon GoPokémon Go

Fuente: Bobbaangel99

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 26/06/17 16:42:57
00
quiero probar una de estas incursiones, ya tengo mi pase
0 0
Michoh
Michoh 26/06/17 12:52:18
01
Hay algunas lagunas, no puedes obtener más de un pase gratuito al día (en vez de eso decís que sólo puedes llevar uno a la vez) y también deberías informar de que actualmente el nivel mínimo para participar es 25
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.