Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Cómo evitar perder tu cuenta

Pokémon GO: Cómo evitar perder tu cuenta

Niantic ha lanzado un sistema de tres toques de atención que puede hacer que una cuenta sea suspendida de manera permanente

Rubén López
07/08/2018 15:33
Pokémon Go

Pokémon GO

Niantic continúa trabajando en crear la mejor experiencia de juego siendo justa con todos los jugadores de 'Pokémon Go'. Es por ello que la desarrolladora ha actualizado su política de disciplina con un sistema calificado "de tres toques". Un toque de atención sirve de advertencia debido a que cualquiera puede cometer errores, pero si lo repite es porque esta realizando trampas, es decir, aquellos comportamientos que infringen las Condiciones de servicio de Pokémon GO y las Normas de Entrenador. Se consideran infracciones la falsificación de la ubicación (redireccionamiento de ubicaciones GPS) o el acceso a clientes y backends de Pokémon GO sin autorización, incluso por medio del uso de software y complementos de terceros.

La primera advertencia aparece con un mensaje de advertencia en la aplicación 'Pokémon GO' para informar de que se han detectado que se han realizado trampas en la cuenta. La experiencia de juego puede quedar reducida a que no aparezcan Pokémon raros de forma salvaje o a que el jugador quede excluido de los Pases para Incursiones EX. Este toque de atención dura aproximadamente 7 días y una vez finalizado este periodo, la experiencia de juego se restablecerá por completo.

La segunda llamada de atención supone una suspensión de la cuenta. El jugador pierde temporalmente el acceso a su cuenta de 'Pokémon GO'. Cuando se intenta acceder al juego, aparecerá un mensaje que indica que la cuenta ha quedado suspendida y no puede saltarse este mensaje. La duración de este castigo es de unos 30 días y una vez finalizado este periodo, el acceso a tu cuenta quedará restablecido.

Para finalizar, si el jugador continúa realizando trampas tras haber recibido dos toques de atención, la cuenta quedará suspendida permanentemente. Es posible recurrir a la suspensión, donde Niantic responderá a alegaciones al finalizar una investigación exhaustiva de la cuenta. Sin embargo, normalmente se anulan muy pocas suspensiones permanentes, por lo que la mejor forma de evitar perder una cuenta es evitar hacer trampas una vez haber recibido una advertencia.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.