Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: ¿Cómo entrenar con los líderes de equipo Spark, Blanche y Candela?

Pokémon GO: ¿Cómo entrenar con los líderes de equipo Spark, Blanche y Candela?

Te contamos cómo encontrar a los líderes de equipo en combate para que puedas probar tus mejores combinaciones de Pokémon

Fernando Borjas
13/12/2018 09:24
Pokémon Go

Pokémon GO

Cómo encontrar a Spark, Candela y Blanche en Pokémon GO

Como seguro ya te has enterado, Niantic ya ha activado los combates de entrenador en Pokémon GO (estaban incluidos en la gran actualización de la semana pasada), de tal forma que ya puedes retar a tus amigos y a otros entrenadores que tengas cerca para demostrar quién es el más fuerte.

También debes saber que Pokémon GO nos da la opción de poder entrenar siempre que queramos para probar la efectividad de nuestros equipos y aquí es donde entran en juego los líderes de equipo Spark (Instinto), Blanche (Místico) y Candela (Valor). Los líderes nos permitirán testear nuestros equipos de tres Pokémon de cualquiera de las tres ligas (Super Ball, Ultra Ball y Master Ball).

Para poder entrenar con ellos, primero hay que encontrarlos, claro. Lo cierto es que la opción de combate no está todo lo accesible que debiera y si es la primera vez que la usas, no es fácil encontrarla. Para acceder a los entrenamientos con los líderes de equipo, en la pantalla principal de Pokémon GO pulsa en el menú "Cerca" (el de la esquina inferior derecha, debajo del menú investigaciones).

Dentro del menú "Cerca", pulsa en el submenú "Combate"; ahí podrás retar a los tres líderes de equipo (cada uno centrado en un tipo de Pokémon concreto: agua/hielo, fuego y eléctrico) y también tendrás acceso tanto a tu código QR de entrenador como a la opción "Desafiar a un entrenador". Aquí es donde tienes que entrar cuando quieras desafiar a un entrenador cercano con el que no tengas desarrollada una ultraamistar o amistad sin igual.

Galeria de imágenes - Combates líderes de equipo

Pokémon GoPokémon GoPokémon GoPokémon GoPokémon GoPokémon Go

¿Para qué sirven los entrenamientos con líderes de equipo?

Los entrenamientos con líderes de equipo sirven para varias cosas. En primer lugar puedes probar la efectividad de tus equipos de tres Pokémon para cada una de las tres ligas: Super Ball (1.500 PC o menos). Ultra Ball (2.500 PC o menos) o Master Ball (Sin límite de PC). En estos entrenamientos tus Pokémon no perderán puntos de vida -olvídate de pociones- así que puedes entrenar todas las veces que quieras. Cada entrenamiento completado sumará para la codiciada medalla "Entrenador Guay", que desde hace mucho se había quedado en el limbo. Además, cada entrenamiento diario (según nuestra experiencia), nos bonificará con 400 polvos estelares, lo que no está nada mal.   

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 16/12/18 18:52:31
00
vamos a luchar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.