Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Go cerró 2016 con su mejor semana desde el lanzamiento

Pokémon Go cerró 2016 con su mejor semana desde el lanzamiento

Los eventos de Navidad consiguieron levantar la app tras meses de constantes bajadas de actividad

Angel de la Iglesia
10/01/2017 10:03
Pokémon Go

Pokémon GO cerró el año con su mejor semana

'Pokémon GO' fue con diferencia el fenómeno social del pasado verano, fenómeno que, como es natural, fue perdiendo fuelle con el paso del tiempo debido principalmente a la falta de interés que mostraron muchos de sus compradores iniciales por diversos motivos, lo que ocasionó una bajada en su actividad y beneficios, tal y como podéis ver en el gráfico superior. No obstante, parece que no le ha ido demasiado mal a la app durante el final del pasado año, ya que se ha reportado que la app en Estados Unidos obtuvo sus mayores ingresos brutos el 31 de diciembre de 2016 desde el pasado 18 de julio.

La razón de esto no ha sido detallada, aunque todo apunta a los eventos de Navidad que anunciaron durante ese período, los cuales han ocasionado que los jugadores hayan gastado una media de 4.9$. Asimismo, no sólo ha sido cosa de un día, ya que la semana del 26 de diciembre 'Pokémon GO' se gastaron 22.1 millones en Estados Unidos, nuevamente la recaudación más alta desde julio.

De esta forma, los eventos de Navidad de sitúan en primera posición, por delante de los de Halloween y los de Accción de Gracia, a lo que habría que sumarle además la introducción a pequeña escala de la segunda generación. Estaremos a la espera de ver si Niantic repetirá la jugada en un futuro. ¿Quizás en San Valentín?

Fuente: NET

Loading...
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 10/01/17 16:19:37
00
bueno ya saben que tienen que poner más cosas.
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 10/01/17 13:06:16
00
Ostias que caida en octubre..
0 0
rla96
Staff
rla96 10/01/17 11:02:36
00
Pues nada, manos a la obra a preparar el evento de Carnaval xD
PD: Sigo pensando que deberían de haber metido la segunda generación de golpe D:
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.